El Catálogo Colectivo reúne los registros del material que posee cada una de las
bibliotecas de la Universidad Nacional de Córdoba, pudiendo encontrarse colecciones
especializadas y actualizadas en todas las áreas del conocimiento; lo que permite una
amplia visibilidad y garantiza el acceso al patrimonio documental de la Universidad.
Se encuentra disponible para toda la comunidad académica: estudiantes, docentes,
egresados e investigadores.
Si formas parte de la comunidad de la UNC también podés solicitar préstamos de material,
a cualquier biblioteca universitaria, utilizando el servicio de préstamo interbibliotecario,
independientemente de la facultad a la que pertenezcas, la carrera que curses o la cátedra
que dictes.
|a La moda, ¿comunicación o incomunicación? /
|c Margarita Rivière ; prólogo de José Luis L. Aranguren.
260
|a Barcelona :
|b Gustavo Gili,
|c 1977.
300
|a 185 p. ;
|b il. ;
|c 20 cm.
490
0
|a Punto y línea.
505
2
|a Una trayectoria histórica : orígenes oscuros. Etapa aristocrática. Etapa burguesa. Etapa consumista -- La moda, condicionada : la geografía, elemento decisivo. La demografía o ¿cuántos posibles clientes? La estructura social. La cultura, fuente de inspiración y marco necesario. Sistemas comunicacionales para imponer formas y conductas. Política y moda. Ser mujer, ser hombre, ser joven, ser viejo. Algunas motivaciones psicosociológicas -- Quiénes, cómo y para quién se lanzan las modas : quiénes lanzan la moda Para quién se lanzan las modas -- Tres revistas españolas. La moda en las revistas españolas : Revista Ama. Revista Telva. Revista ¡Hola!