El Catálogo Colectivo reúne los registros del material que posee cada una de las
bibliotecas de la Universidad Nacional de Córdoba, pudiendo encontrarse colecciones
especializadas y actualizadas en todas las áreas del conocimiento; lo que permite una
amplia visibilidad y garantiza el acceso al patrimonio documental de la Universidad.
Se encuentra disponible para toda la comunidad académica: estudiantes, docentes,
egresados e investigadores.
Si formas parte de la comunidad de la UNC también podés solicitar préstamos de material,
a cualquier biblioteca universitaria, utilizando el servicio de préstamo interbibliotecario,
independientemente de la facultad a la que pertenezcas, la carrera que curses o la cátedra
que dictes.
|a De la escritura y sus fronteras /
|c Silvia N. Barei
250
|a 1a. ed.
260
|a Córdoba :
|b Alción editora,
|c 1991.
300
|a 135 p. ;
|b ill. b y n ;
|c 21 cm.
505
2
|a CUERPO Y ESCRITURA. -- EL ESPACIO SOCIAL DE LA ESCRITURA: UN MODELO DEL TRAFICO. Campo intelectual = campo magnético. El modelo del tráfico. -- ESCRIBIR COMO PODER / ¿PODER LEER? I. Comunicación y escritura. Escritura: poder y contra-poder. La trama metatextual. II. Comunicación y lectura. La comunicación estético-literaria. El poder de leer / Beatriz Ammann -- DE LA ESCRITURA Y SUS FRONTERAS: ESTUDIO SOBRE LA INTERTEXTUALIDAD. El aporte bajtiniano: el texto en la cadena comunicativa. El texto como productividad: la intertextualidad. Intertextualidad y relaciones transtextuales. Prácticas intertextuales. Estrategias formales: citación y alusión. -- CRONICAS DE UNA TRANSGRESION. Problemas. Transgresiones. Sueños inhóspitos. -- LA ESCRITURA COMO REMINISCENCIA. La producción textual. Estilización y parodia. Códigos genéricos. El cuento maravilloso y la ciencia ficción. Dle cuento maravilloso a la historieta. Contextos. El cuento maravilloso: dos versiones. La historieta: una propuesta de segmentación. Del cuento maravilloso a la historieta: similitudes y diferencias / Sebastián Peña. Del cuento maravilloso a la canción.