APA (7th ed.) Citation

Krieger Miriam. (2010). Jóvenes de escarapelas tomar: Escolaridad, comprensión histórica y formación política en la Argentina contemporánea (1º ed.). Universidad Nacional de La Plata. Facultad de periodismo y comunicación social ; observatorio de jóvenes, comunicación y medios.

Chicago Style (17th ed.) Citation

Krieger Miriam. Jóvenes De Escarapelas Tomar: Escolaridad, Comprensión Histórica Y Formación Política En La Argentina Contemporánea. 1º ed. La Plata: Universidad Nacional de La Plata. Facultad de periodismo y comunicación social ; observatorio de jóvenes, comunicación y medios, 2010.

MLA (9th ed.) Citation

Krieger Miriam. Jóvenes De Escarapelas Tomar: Escolaridad, Comprensión Histórica Y Formación Política En La Argentina Contemporánea. 1º ed. Universidad Nacional de La Plata. Facultad de periodismo y comunicación social ; observatorio de jóvenes, comunicación y medios, 2010.

Warning: These citations may not always be 100% accurate.