La Llamada : El trabajo y los trabajadores de Call Centers en Córdoba /

Esta compilación procura abrir camino a las investigaciones sobre Call Centers, como un campo reciente e inexplorado particularmente en el interior del país. Para nuestra desazón, la situación que nos muestran las condiciones de los trabajadores que aquí se abordan denotan (junto a las nuevas formas...

Full description

Bibliographic Details
Other Authors: Roitman Susana, Pedro Lisdero, Leonardo Marengo
Format: Book
Language:Spanish
Published: Córdoba : Jorge Sarmiento Editor, 2010.
Series:Acción Social.
Subjects:

MARC

LEADER 00000cam a2200000 a 4500
003 AR-CdUCI
005 20230424130556.0
008 101206s2010 ag| g|||| 000 0 sspa d
020 |a 9789872434366 
040 |a AR-CdUCI  |c AR-CdUCI  |d AR-CdUCI 
080 |a 331.101.3 
245 0 3 |a La Llamada :  |b El trabajo y los trabajadores de Call Centers en Córdoba /  |c compiladores Susana Roitman, Pedro Lisdero y Leonardo Marengo. 
260 |a Córdoba :  |b Jorge Sarmiento Editor,  |c 2010. 
300 |a 192 p ;  |c 20 cm. 
490 0 |a Acción Social. 
505 2 |a Preludio a un estudio necesario acerca de los Call Centers / Patricia Collado -- La geografía de los call centers: territorio, trabajo y empleo / Andrea Del Bono -- Call centers: comunicación, tecnología y trabajo. Hacia una propuesta interpretativa de las expropiaciones de las energías corporales en contextos de Neo-Colonialidad / Pedro Lisdero -- "Error fatal": resistencia en el call / Mariela Bosque -- (Des) conectados en tiempo real. Representaciones sociales del trabajo en Call Centers. Un estudio de caso en la empresa Movistar / Leonardo Marengo, Griselda de Elejalde, Luciana Echevarria -- Fábricas del habla. Sometimiento del cuerpo y el alma en el call center. Un estudio caso: Apex a Sykes Company / Eugenia Fernández y Romina Carugatti. 
520 |a Esta compilación procura abrir camino a las investigaciones sobre Call Centers, como un campo reciente e inexplorado particularmente en el interior del país. Para nuestra desazón, la situación que nos muestran las condiciones de los trabajadores que aquí se abordan denotan (junto a las nuevas formas de productividad, los mecanismo y dispositivos de control y disciplina necesarios para docilizar a sus agentes ), los múltiples modos en que las capacidades "humanas" se cosifican y que, lejos de "humanizar" las relaciones entre personas, las vuelve, profundamente, relaciones entre cosas. 
650 4 |a Trabajo  |z Córdoba, Argentina  |9 549 
650 4 |a Call Centers  |9 4783 
650 4 |a Precarización laboral  |9 6489 
650 4 |a Flexibilización Laboral 
653 0 |a Sociología de las emociones 
700 1 |a Roitman Susana 
700 1 |a Pedro Lisdero 
700 1 |a Leonardo Marengo 
942 |c LIBRO  |2 udc 
952 |0 0  |1 0  |2 udc  |4 0  |6 3311013_M324  |7 0  |9 1630  |a AR-CdUCI  |b AR-CdUCI  |d 2010-12-06  |e Donación de Pedro Lisdero  |l 6  |m 3  |o 331.101.3 M324  |p L001605  |r 2022-04-20  |s 2022-04-20  |w 2010-12-06  |y LIBRO 
952 |0 0  |1 0  |2 udc  |4 0  |6 3311013_M324  |7 0  |9 13855  |a AR-CdUCI  |b AR-CdUCI  |d 2023-04-24  |e Donación Eugenia Boito - IECET  |l 1  |m 1  |o 331.101.3 M324  |p L005989  |q 2024-06-01  |r 2023-05-29  |s 2023-05-29  |t Ej .2  |w 2023-04-24  |y LIBRO 
999 |c 1339  |d 1339