El Catálogo Colectivo reúne los registros del material que posee cada una de las
bibliotecas de la Universidad Nacional de Córdoba, pudiendo encontrarse colecciones
especializadas y actualizadas en todas las áreas del conocimiento; lo que permite una
amplia visibilidad y garantiza el acceso al patrimonio documental de la Universidad.
Se encuentra disponible para toda la comunidad académica: estudiantes, docentes,
egresados e investigadores.
Si formas parte de la comunidad de la UNC también podés solicitar préstamos de material,
a cualquier biblioteca universitaria, utilizando el servicio de préstamo interbibliotecario,
independientemente de la facultad a la que pertenezcas, la carrera que curses o la cátedra
que dictes.
Esta compilación procura abrir camino a las investigaciones sobre Call Centers, como un campo reciente e inexplorado particularmente en el interior del país. Para nuestra desazón, la situación que nos muestran las condiciones de los trabajadores que aquí se abordan denotan (junto a las nuevas formas...
|a La Llamada :
|b El trabajo y los trabajadores de Call Centers en Córdoba /
|c compiladores Susana Roitman, Pedro Lisdero y Leonardo Marengo.
260
|a Córdoba :
|b Jorge Sarmiento Editor,
|c 2010.
300
|a 192 p ;
|c 20 cm.
490
0
|a Acción Social.
505
2
|a Preludio a un estudio necesario acerca de los Call Centers / Patricia Collado -- La geografía de los call centers: territorio, trabajo y empleo / Andrea Del Bono -- Call centers: comunicación, tecnología y trabajo. Hacia una propuesta interpretativa de las expropiaciones de las energías corporales en contextos de Neo-Colonialidad / Pedro Lisdero -- "Error fatal": resistencia en el call / Mariela Bosque -- (Des) conectados en tiempo real. Representaciones sociales del trabajo en Call Centers. Un estudio de caso en la empresa Movistar / Leonardo Marengo, Griselda de Elejalde, Luciana Echevarria -- Fábricas del habla. Sometimiento del cuerpo y el alma en el call center. Un estudio caso: Apex a Sykes Company / Eugenia Fernández y Romina Carugatti.
520
|a Esta compilación procura abrir camino a las investigaciones sobre Call Centers, como un campo reciente e inexplorado particularmente en el interior del país. Para nuestra desazón, la situación que nos muestran las condiciones de los trabajadores que aquí se abordan denotan (junto a las nuevas formas de productividad, los mecanismo y dispositivos de control y disciplina necesarios para docilizar a sus agentes ), los múltiples modos en que las capacidades "humanas" se cosifican y que, lejos de "humanizar" las relaciones entre personas, las vuelve, profundamente, relaciones entre cosas.