La transición de la televisión Analisis del audiovisual como empresa de comunicación ;

Bibliographic Details
Main Author: Richeri Giuseppe
Format: Book
Published: Barcelona : Bosch ; 1994.
Edition:1º ed.
Series:Comunicación 10.
Subjects:

MARC

LEADER 00000nam a22000007a 4500
003 AR-CdUCI
008 101108s1994 sp||||| |||| 00| 0 spa d
020 |a 8476762172 
040 |a AR-CdUCI 
080 |a 654.17 
100 1 |a Richeri Giuseppe 
245 1 3 |a La transición de la televisión  |b Analisis del audiovisual como empresa de comunicación ;  |c Richeri Giuseppe ; traducción de Carlos Vitale 
250 |a 1º ed. 
260 |a Barcelona :  |b Bosch ;  |c 1994. 
300 |a 271 p  |c 21x14 cm. 
490 0 |a Comunicación  |v 10. 
650 4 |a Televisión 
650 4 |a Empresa 
942 |c LIBRO 
952 |0 0  |1 0  |4 0  |6 65417_R529  |7 0  |9 1598  |a AR-CdUCI  |b AR-CdUCI  |d 2010-11-08  |e Res. Rect 591/09  |l 0  |o 654.17 R529  |p L001573  |r 2010-11-08  |t Ejemplar único  |w 2010-11-08  |y LIBRO  |z Lectura en Sala 
999 |c 1309  |d 1309