El Catálogo Colectivo reúne los registros del material que posee cada una de las
bibliotecas de la Universidad Nacional de Córdoba, pudiendo encontrarse colecciones
especializadas y actualizadas en todas las áreas del conocimiento; lo que permite una
amplia visibilidad y garantiza el acceso al patrimonio documental de la Universidad.
Se encuentra disponible para toda la comunidad académica: estudiantes, docentes,
egresados e investigadores.
Si formas parte de la comunidad de la UNC también podés solicitar préstamos de material,
a cualquier biblioteca universitaria, utilizando el servicio de préstamo interbibliotecario,
independientemente de la facultad a la que pertenezcas, la carrera que curses o la cátedra
que dictes.
Concepción de la información audiovisual : concepción de la información periodística. Mediación audiovisual de la información. Concepción y caracterización ontológica de la información audiovisual. Caracterización cualitativa del mensaje informativo audiovisual. Ecosistema de la información audiovisual
Medios y servicios de información audiovisual : mediación técnica y humana en la información audiovisual. Infraestructuras, estructuras y procesos técnicos. Tecnologías y servicios de telecomunicaciones. Tecnología y servicios informáticos y telemáticos. Innovaciones en los medios y servicios de comunicación de masas de la información audiovisual. Medios de comunicación de grupo y de uso personal. De los multimedia a la realidad virtual. Redes interactivas de multimedia y superautopistas de la información
Formas de expresión de la información audiovisual : función informativa de la expresión audiovisual. Sistema expresivo visual-infográfico-escrito. Sistema técnico-retórico de la expresión visual icónica. Sistema expresivo de la información auditiva. Integración de los sistemas expresivos en la información audiovisual. Formas superiores de expresión, escuelas y estilos de la información audiovisual. El texto informativo audiovisual y sus contextos
Información audiovisual aplicada : información audiovisual en las empresas e instituciones. Información y publicidad audiovisuales. Otras aplicaciones de la información audiovisual. Información audiovisual y consumerismo.