Cómo nos venden la moto /
La propaganda es a la democracia lo que la cachiporra al estado totalitario. Chomsky nos muestra, tomando casos concretos, qué son las técnicas de persuasión, cómo y quién las aplica, con qué intenciones y cómo actúan sobre nosotros. Ramonet da un paso más. Examina, e ilustra con hechos, cómo los me...
Main Author: | Chomsky, Noam 1928- |
---|---|
Other Authors: | Ramonet, Ignacio 1943- |
Format: | Book |
Language: | Spanish |
Published: |
Barcelona :
Icaria ,
2009.
|
Edition: | 1a. ed., 26a. reimp.. |
Series: | Más Madera ;
2. |
Subjects: |
Similar Items
-
El monopolio de los medios de difusión /
by: Bagdikian, Ben H.
Published: (1986) -
La publicidad en la era digital.
Published: (2011) -
La crisis de los medios /
by: Watkins, Peter 1935-
Published: (2017) -
El asesinato de la verdad /
by: Aharonian, Aram 1946-
Published: (2017) -
#FakeYou: fake news y desinformación : gobiernos, partidos políticos, medios de comunicación de masas, corporaciones, grandes fortunas: monopolios de la manipulación informativa y recortes de la libertad de expresión /
by: Levi, Simona
Published: (2019)