El Catálogo Colectivo reúne los registros del material que posee cada una de las
bibliotecas de la Universidad Nacional de Córdoba, pudiendo encontrarse colecciones
especializadas y actualizadas en todas las áreas del conocimiento; lo que permite una
amplia visibilidad y garantiza el acceso al patrimonio documental de la Universidad.
Se encuentra disponible para toda la comunidad académica: estudiantes, docentes,
egresados e investigadores.
Si formas parte de la comunidad de la UNC también podés solicitar préstamos de material,
a cualquier biblioteca universitaria, utilizando el servicio de préstamo interbibliotecario,
independientemente de la facultad a la que pertenezcas, la carrera que curses o la cátedra
que dictes.
La propaganda es a la democracia lo que la cachiporra al estado totalitario. Chomsky nos muestra, tomando casos concretos, qué son las técnicas de persuasión, cómo y quién las aplica, con qué intenciones y cómo actúan sobre nosotros. Ramonet da un paso más. Examina, e ilustra con hechos, cómo los me...
|0 0
|1 0
|4 0
|6 31677_C5482
|7 0
|9 1525
|a AR-CdUCI
|b AR-CdUCI
|d 2010-09-28
|e Res. Rect 591/09
|l 4
|o 316.77 C5482
|p L001503
|r 2020-02-05
|s 2019-12-20
|t Ejemplar único
|w 2010-09-28
|y LIBRO
|z Consulta en Sala
999
|c 1245
|d 1245
020
|a 9788474262452
040
|a AR-CdUCI
|c AR-CdUCI
|d AR-CdUCI
080
|a 316.77
100
1
|a Chomsky, Noam
|d 1928-
|9 270
245
1
0
|a Cómo nos venden la moto /
|c Noam Chomsky e Ignacio Ramonet.
250
|a 1a. ed., 26a. reimp..
260
|a Barcelona :
|b Icaria ,
|c 2009.
300
|a 93 p. ;
|c 22 cm.
490
0
|a Más Madera ;
|v 2.
500
|a Título de cubierta: Cómo nos venden la moto : información, poder y concentración de medios. -- Traducción de Joan Soler y María Méndez.
505
2
|a El control de los medios de comunicación : primeros apuntes históricos de la propaganda. La democracia del espectador. Relaciones públicas. Fabricación de la opinión. La representación como realidad. La cultura disidente. Desfile de enemigos. Percepción selectiva. La guerra del Golfo / Noam Chomsky -- Pensamiento único y nuevos amos del mundo : los mandamientos del pensamiento único. Armas de control social. Ingeniería de la persuasión. La persuasión invisible. Coacción y vigilancia. La crisis del cuarto poder. Las democracias catódicas. ¡Todo el poder al mercado! / Ignacio Ramonet.
520
|a La propaganda es a la democracia lo que la cachiporra al estado totalitario. Chomsky nos muestra, tomando casos concretos, qué son las técnicas de persuasión, cómo y quién las aplica, con qué intenciones y cómo actúan sobre nosotros. Ramonet da un paso más. Examina, e ilustra con hechos, cómo los medios de control y vigilancia se han multiplicado con la fantástica capacidad de las nuevas herramientas. ¿Quién tiene la propiedad de estos medios?
650
4
|a Medios de comunicación social
|9 3281
|v Aspectos políticos