Marketing para Instituciones Educativas Guía para planificar la captación y retención de alumnos

Bibliographic Details
Main Author: Manes Juan Manuel
Format: Book
Published: Buenos Aires Granica 1999
Series:Management
Subjects:

MARC

LEADER 00000nam a22000007a 4500
003 AR-CdUCI
005 20120730033344.0
008 100616t xxu||||| |||| 00| 0 espd
020 |a 84-7577-427-X 
040 |a AR-CdUCI 
080 |a 339.138 
100 |a Manes Juan Manuel 
245 |a Marketing para Instituciones Educativas  |b Guía para planificar la captación y retención de alumnos 
260 |a Buenos Aires  |b Granica  |c 1999 
300 |a 112 p  |c 24 cm 
440 |a Management 
650 |a MARKETING 
650 |a ENSEÑANZA 
942 |c LIBRO 
952 |0 0  |1 0  |4 0  |6 339_138000000000000_M313  |7 0  |9 1436  |a AR-CdUCI  |b AR-CdUCI  |d 2010-06-16  |l 2  |m 1  |o 339.138 M313  |p L001418  |r 2022-10-04  |s 2022-09-15  |t ejemplar único  |w 2010-06-16  |y LIBRO 
999 |c 1160  |d 1160