Economía y Comunicación /

"Economía y comunicación" es una publicación destinada a todo lector interesado en conocer los desafíos que plantea la economía "globalizada" de nuestros días. Una economía basada en una estructura cibernética y comunicacional que le sirve de vehículo y que caracterizará a la fis...

Full description

Bibliographic Details
Main Author: Luna, Manuel
Format: Book
Language:Spanish
Published: Córdoba : Eudecor, 1997.
Edition:1a. ed.
Subjects:

MARC

LEADER 00000cam a2200000 a 4500
003 AR-CdUCI
005 20191015184643.0
008 100507s1997 ag ||||g |||| 001 0 spa d
952 |0 0  |1 0  |2 udc  |4 0  |6 3331677_L95  |7 0  |9 1349  |a AR-CdUCI  |b AR-CdUCI  |d 2010-05-07  |l 3  |o 33:316.77 L95  |p L001333  |r 2019-11-05  |s 2019-10-28  |t Ej.1  |w 2010-05-07  |y LIBRO 
952 |0 0  |1 0  |2 udc  |4 0  |6 3331677_L95  |7 0  |9 3016  |a AR-CdUCI  |b AR-CdUCI  |d 2012-09-11  |e Donación  |l 9  |m 2  |o 33:316.77 L95  |p L002743  |r 2022-11-18  |s 2022-11-18  |t Ej.2  |w 2012-09-11  |y LIBRO 
999 |c 1089  |d 1089 
020 |a 9879094360 
040 |a AR-CdUCI  |c AR-CdUCI  |d AR-CdUCI 
080 |a 33:316.77 
100 1 |a Luna, Manuel  |9 6768 
245 1 0 |a Economía y Comunicación /  |c Manuel Luna. 
250 |a 1a. ed. 
260 |a Córdoba :  |b Eudecor,  |c 1997. 
300 |a 436 p. ;  |c 26 cm. 
505 2 |a La formación económica del comunicador : introducción a la economía. Proceso productivo y asignación de recursos. Microeconomía. Macroeconomía. El comercio internacional. Las etapas del pensamiento económico. Política económica -- El profesional de prensa y la economía : información económica. El profesional de prensa y la economía -- La economía política de la información : fundamentos teóricos. El sistema de comunicación de masas y su influencia sobre el sistema económico-social mundial. La transnacionalización de los medios de comunicación. 
520 3 |a "Economía y comunicación" es una publicación destinada a todo lector interesado en conocer los desafíos que plantea la economía "globalizada" de nuestros días. Una economía basada en una estructura cibernética y comunicacional que le sirve de vehículo y que caracterizará a la fisonomía de los mercados en el siglo XXI.  
650 4 |a Economía  |9 518 
650 4 |a Política económica  |9 519 
650 4 |a Relaciones internacionales  |9 2645 
650 4 |a Teoría económica  |9 1835 
650 4 |a Economía política  |9 1775 
650 4 |a Periodistas  |9 221  |v Perfil profesional  |v Información económica 
653 0 |a Comercio exterior 
653 0 |a Economía política de la información 
942 |c LIBRO  |2 udc