Campañas electorales y medios de comunicación en América Latina /

Bibliographic Details
Other Authors: Priess, Frank (Editor), Tuesta Soldevilla, Fernando (Editor)
Format: Book
Language:Spanish
Published: Buenos Aires : Konrad Adenauer ; CIEDLA, 1999.
Subjects:

MARC

LEADER 00000cam a2200000 a 4500
003 AR-CdUCI
005 20190911133743.0
008 000301s1999 ag a 000 0 spa d
952 |0 0  |1 0  |2 udc  |4 0  |6 3248_C151  |7 0  |9 1329  |a AR-CdUCI  |b AR-CdUCI  |d 2010-04-08  |l 1  |o 324(8) C151   |p L001314  |r 2017-05-19  |s 2017-05-15  |t T. 1  |w 2010-04-08  |y LIBRO 
952 |0 0  |1 0  |2 udc  |4 0  |6 3248_C151  |7 0  |9 12149  |a AR-CdUCI  |b AR-CdUCI  |d 2019-09-11  |l 0  |o 324(8) C151   |p L001315  |r 2019-09-11  |t T. 2  |w 2019-09-11  |y LIBRO 
999 |c 1073  |d 1073 
020 |a 9509431788 (Tomo I) 
020 |a 9509431796 (Tomo II) 
020 |a 950943177X (Obra completa) 
040 |a AR-CdUCI  |c AR-CdUCI  |d AR-CdUCI 
080 |a 324(8) 
245 0 0 |a Campañas electorales y medios de comunicación en América Latina /  |c editado por Frank Priess y Fernando Tuesta Soldevilla. 
260 |a Buenos Aires :  |b Konrad Adenauer ;  |b CIEDLA,  |c 1999. 
300 |a 2 v. (730 p.) ;  |c 21 cm. 
500 |a 2 volúmenes 
505 2 |a Contiene: TOMO I: Argentina 1997 : hacia una nueva etapa de la transición democrática / Gustavo Ferrari Wolfenson -- La elección presidencial de 1998 en el Brasil : la campaña de la reelección / Rubens Figueiredo y Ricardo Ribeiro -- Una aproximación de la elección parlamentaria Chile 1997 / M. Francisca Ortega F. -- Las elecciones presidenciales en Colombia 1998 / Juan Jaramillo Pérez y Beatriz Franco-Cuervo -- La campaña electoral 1997-1998 en Costa Rica : entre el desinterés y la apatía / Roberto Corella -- TOMO II: La campaña electoral : Ecuador 1998 / José Sánchez-Parga -- Campaña electoral en el Paraguay / María Cristina Sanabria -- Perú : de la plaza pública a los escenarios mediáticos / Fernando Tuesta Soldevilla -- La campaña electoral : República Dominicana 1998 / Belarminio Ramírez Morillo -- La campaña electoral venezolana de 1998 como proceso de comunicación / Humberto Njaim 
650 4 |a Campañas electorales  |z América Latina  |9 2374 
650 4 |a Marketing político  |9 2584 
650 4 |a Partidos Políticos  |z América Latina  |9 580 
650 4 |a Comunicación política  |9 2609  |v Medios de comunicación 
653 |a Campañas políticas 
700 1 |a Priess, Frank  |9 6729  |e edt 
700 1 |a Tuesta Soldevilla, Fernando  |9 6730  |e edt 
942 |c LIBRO  |2 udc