El Catálogo Colectivo reúne los registros del material que posee cada una de las
bibliotecas de la Universidad Nacional de Córdoba, pudiendo encontrarse colecciones
especializadas y actualizadas en todas las áreas del conocimiento; lo que permite una
amplia visibilidad y garantiza el acceso al patrimonio documental de la Universidad.
Se encuentra disponible para toda la comunidad académica: estudiantes, docentes,
egresados e investigadores.
Si formas parte de la comunidad de la UNC también podés solicitar préstamos de material,
a cualquier biblioteca universitaria, utilizando el servicio de préstamo interbibliotecario,
independientemente de la facultad a la que pertenezcas, la carrera que curses o la cátedra
que dictes.
|a Campañas electorales y medios de comunicación en América Latina /
|c editado por Frank Priess y Fernando Tuesta Soldevilla.
260
|a Buenos Aires :
|b Konrad Adenauer ;
|b CIEDLA,
|c 1999.
300
|a 2 v. (730 p.) ;
|c 21 cm.
500
|a 2 volúmenes
505
2
|a Contiene: TOMO I: Argentina 1997 : hacia una nueva etapa de la transición democrática / Gustavo Ferrari Wolfenson -- La elección presidencial de 1998 en el Brasil : la campaña de la reelección / Rubens Figueiredo y Ricardo Ribeiro -- Una aproximación de la elección parlamentaria Chile 1997 / M. Francisca Ortega F. -- Las elecciones presidenciales en Colombia 1998 / Juan Jaramillo Pérez y Beatriz Franco-Cuervo -- La campaña electoral 1997-1998 en Costa Rica : entre el desinterés y la apatía / Roberto Corella -- TOMO II: La campaña electoral : Ecuador 1998 / José Sánchez-Parga -- Campaña electoral en el Paraguay / María Cristina Sanabria -- Perú : de la plaza pública a los escenarios mediáticos / Fernando Tuesta Soldevilla -- La campaña electoral : República Dominicana 1998 / Belarminio Ramírez Morillo -- La campaña electoral venezolana de 1998 como proceso de comunicación / Humberto Njaim
650
4
|a Campañas electorales
|z América Latina
|9 2374
650
4
|a Marketing político
|9 2584
650
4
|a Partidos Políticos
|z América Latina
|9 580
650
4
|a Comunicación política
|9 2609
|v Medios de comunicación