Planificación publicitaria /

Bibliographic Details
Main Author: Diez de Castro, Enrique Carlos
Other Authors: Armario, Enrique Martín
Format: Book
Language:Spanish
Published: Madrid : Pirámide, 1993.
Subjects:

MARC

LEADER 00000nam a2200000 a 4500
005 20250731171959.0
008 250731s1993 ag ||||g |||| 00| 0 spa d
020 |a 8436807049 
040 |a AR-CdUCI 
080 |2 659.1 
100 1 |a Diez de Castro, Enrique Carlos  |9 8325 
245 1 0 |a Planificación publicitaria /  |c Enrique Carlos Diez de Castro, Enrique Martín Armario. 
260 |a Madrid :  |b Pirámide,  |c 1993. 
300 |a 480 p. ;  |c 24 cm. 
505 2 |a Historia de la publicidad. Publicidad y entorno. La comunicación. La marca. Los medios publicitarios. La determinación de la población objetivo. Técnicas de segmentación. Tipología. Determinación del presupuesto publicitario. Modelos optimizantes del presupuesto publicitario. El briefing. La construcción del anuncio en prensa. La construcción del anuncio en medios audiovisuales. La composición. Selección de medios y soportes. El plan de medios y soportes. El media planning. Estudios sobre medios. El modelo de acción publicitaria. El proceso de percepción. Modelos de actitud. Teoría de la consistencia. Conceptos de control. Técnicas de control publicitario. Las agencias de publicidad. 
650 4 |a Publicidad  |9 357 
650 4 |a Marketing  |9 3472 
653 |a Campañas publicitarias 
653 |a Gestión publicitaria 
700 1 |a Armario, Enrique Martín  |9 8326 
942 |2 udc  |c LIBRO 
999 |c 10309  |d 10307 
952 |0 0  |1 0  |2 udc  |4 0  |7 0  |a AR-CdUCI  |b AR-CdUCI  |d 2025-07-31  |e Donación Mariela Parisi  |l 0  |o 659.1 D568  |p L006456  |r 2025-07-31 17:20:17  |w 2025-07-31  |y LIBRO