El Catálogo Colectivo reúne los registros del material que posee cada una de las
bibliotecas de la Universidad Nacional de Córdoba, pudiendo encontrarse colecciones
especializadas y actualizadas en todas las áreas del conocimiento; lo que permite una
amplia visibilidad y garantiza el acceso al patrimonio documental de la Universidad.
Se encuentra disponible para toda la comunidad académica: estudiantes, docentes,
egresados e investigadores.
Si formas parte de la comunidad de la UNC también podés solicitar préstamos de material,
a cualquier biblioteca universitaria, utilizando el servicio de préstamo interbibliotecario,
independientemente de la facultad a la que pertenezcas, la carrera que curses o la cátedra
que dictes.
|a Planificación publicitaria /
|c Enrique Carlos Diez de Castro, Enrique Martín Armario.
260
|a Madrid :
|b Pirámide,
|c 1993.
300
|a 480 p. ;
|c 24 cm.
505
2
|a Historia de la publicidad. Publicidad y entorno. La comunicación. La marca. Los medios publicitarios. La determinación de la población objetivo. Técnicas de segmentación. Tipología. Determinación del presupuesto publicitario. Modelos optimizantes del presupuesto publicitario. El briefing. La construcción del anuncio en prensa. La construcción del anuncio en medios audiovisuales. La composición. Selección de medios y soportes. El plan de medios y soportes. El media planning. Estudios sobre medios. El modelo de acción publicitaria. El proceso de percepción. Modelos de actitud. Teoría de la consistencia. Conceptos de control. Técnicas de control publicitario. Las agencias de publicidad.