Construcción de la identidad visual de la Escuela de Filosofía desde una perspectiva comunicacional /

El presente trabajo final de grado aborda, desde una perspectiva comunicacional, el desarrollo de un área de comunicación para la Escuela de Filosofía de la Facultad de Filosofía y Humanidades. Este proyecto tuvo como propósito contribuir al fortalecimiento de su identidad institucional mediante la...

Full description

Bibliographic Details
Main Author: Granados, Carla
Other Authors: Monjes, Hugo, Becaría, Mauro (co-dir.)
Format: Book
Language:Spanish
Published: Córdoba : El Autor, 2025.
Series:Orientación Audiovisual
Subjects:
Online Access:Acceso al informe a través del RDU

MARC

LEADER 00000nam a22000007a 4500
003 AR-CdUCI
005 20250728140343.0
008 250728s2025 ag ||||g m|||o00| 0 spa d
040 |a AR-CdUCI  |c AR-CdUCI 
100 1 |a Granados, Carla 
245 1 0 |a Construcción de la identidad visual de la Escuela de Filosofía desde una perspectiva comunicacional /  |c Carla Granados, Hugo Monjes ; director Darío Sandrone ; co-director Mauro Becaría. 
260 |a Córdoba :  |b El Autor,  |c 2025. 
300 |a 1 Recurso en línea (63 p.) 
490 0 |a Orientación Audiovisual 
500 |a El presente informe se encuentra disponible en el Repositorio Digital UNC, en acceso abierto en formato digital, para leer y descargar a texto completo y bajo licencias Creative Commons, para ser usado con propósitos legítimos ligados a la investigación científica y a la educación. 
501 |a 10 (Diez). 
520 |a El presente trabajo final de grado aborda, desde una perspectiva comunicacional, el desarrollo de un área de comunicación para la Escuela de Filosofía de la Facultad de Filosofía y Humanidades. Este proyecto tuvo como propósito contribuir al fortalecimiento de su identidad institucional mediante la implementación de estrategias y herramientas propias del campo de la comunicación. El trabajo incluyó diversas etapas, entre las que se destacan: el relevamiento de la situación institucional, orientado a diagnosticar las necesidades y oportunidades comunicativas; la elaboración de un manual de identidad visual, que define los lineamientos gráficos y conceptuales para la construcción de una identidad institucional coherente; y la creación, producción, edición y publicación de un ciclo de entrevistas. Asimismo, se desarrollaron y publicaron piezas gráficas destinadas a redes sociales como Instagram y Facebook, diseñadas para potenciar la presencia digital y promover una comunicación efectiva con su comunidad, y se creó el canal de Youtube de la Escuela de Filosofía. Este abordaje integral permitió articular los aspectos teóricos y prácticos de la comunicación, adaptándolos a las particularidades de la institución, y sentó las bases para consolidar un área de comunicación que acompañe su desarrollo futuro. 
650 4 |a Identidad institucional  |9 3553 
650 4 |a Redes Sociales  |9 1560 
650 4 |a Comunicación estratégica  |9 912 
653 6 |a Práctica supervisada 
700 1 |a Monjes, Hugo 
700 1 |a Sandrone, Darío  |e dir. 
700 1 |a Becaría, Mauro  |e co-dir. 
856 4 0 |u https://rdu.unc.edu.ar/items/a613f37d-29e7-4006-9c72-7b023c9ed142  |y Acceso al informe a través del RDU 
942 |2 udc  |c TF 
945 |a AQ 
999 |c 10277  |d 10275 
952 |0 0  |1 0  |2 udc  |4 0  |7 0  |a AR-CdUCI  |b AR-CdUCI  |d 2025-07-28  |l 0  |o REPO AUDIO 256  |p REPO256  |r 2025-07-28 14:04:01  |w 2025-07-28  |y TF