Manual de marca externa ágil para El Rincón del Belgranense /
El presente informe constituye una propuesta de intervención comunicacional gráfica para las redes sociales Instagram y Facebook del microemprendimiento El Rincón del Belgranense, una academia dedicada a la formación de alumnos para el ingreso a la Escuela Superior de Comercio Manuel Belgrano y el d...
Main Author: | Herrera, Rocío |
---|---|
Other Authors: | Serer, Juan Ignacio |
Format: | Thesis Book |
Language: | Spanish |
Published: |
Córdoba :
El Autor,
2025.
|
Series: | Orientación Gráfica
|
Subjects: | |
Online Access: | Acceso al trabajo final a través del RDU |
Similar Items
-
Creación de marca : estrategias de comunicación gráfica para un microemprendimiento cordobés /
by: Frontera, Adriana
Published: (2006) -
Hacia un espacio de comunicación en red : reformulación del sitio web del Programa de Competitividad Territorial (BID-FOMIN/ACDICAR) /
by: Beltramo, Sofía
Published: (2010) -
Elaboración de estrategias de comunicación de identidad de marca en Instagram : rumbo al prototipo de una app guía de buenas prácticas digitales, con enfoque en la experiencia de usuario /
by: Girotti, Mónica
Published: (2023) -
Despeñaderos: hacia la marca lugar : relevamiento histórico y propuesta comunicacional para la localidad /
by: Maldonado, Celia Beatriz
Published: (2021) -
Diagnóstico y diseño de las estrategias de visibilidad de la Asociación ADIO /
by: López, Iliana Araceli
Published: (2020)