El Catálogo Colectivo reúne los registros del material que posee cada una de las
bibliotecas de la Universidad Nacional de Córdoba, pudiendo encontrarse colecciones
especializadas y actualizadas en todas las áreas del conocimiento; lo que permite una
amplia visibilidad y garantiza el acceso al patrimonio documental de la Universidad.
Se encuentra disponible para toda la comunidad académica: estudiantes, docentes,
egresados e investigadores.
Si formas parte de la comunidad de la UNC también podés solicitar préstamos de material,
a cualquier biblioteca universitaria, utilizando el servicio de préstamo interbibliotecario,
independientemente de la facultad a la que pertenezcas, la carrera que curses o la cátedra
que dictes.
El presente informe constituye una propuesta de intervención comunicacional gráfica para las redes sociales Instagram y Facebook del microemprendimiento El Rincón del Belgranense, una academia dedicada a la formación de alumnos para el ingreso a la Escuela Superior de Comercio Manuel Belgrano y el d...
El presente informe constituye una propuesta de intervención comunicacional gráfica para las redes sociales Instagram y Facebook del microemprendimiento El Rincón del Belgranense, una academia dedicada a la formación de alumnos para el ingreso a la Escuela Superior de Comercio Manuel Belgrano y el dictado de clases particulares para niños y adolescentes en edad escolar. El objetivo principal es fortalecer su presencia de marca mediante la elaboración de un plan de comunicación que integre los principios de las metodologías ágiles. Buscamos crear un manual de comunicación externa ágil para las redes sociales Instagram y Facebook del Rincón del Belgranense caso modelo. Dicho manual puede definirse como una guía de uso que agrupa una serie de decisiones formales y estéticas que hacen a la identidad de la marca junto con pautas para la elaboración de la estrategia de contenido a lo largo de cinco etapas. Al ser dinámico e iterativo está pensado para acompañar la evolución del emprendimiento, garantizando que la identidad de la marca se mantenga coherente a medida que el proyecto crezca, mientras se adapta a las necesidades del público y del mercado. Cabe aclarar que este manual será realizado sólo para fines analíticos, ya que la implementación no se encuentra proyectada durante el transcurso del trabajo, sin embargo, dadas sus características y las metodologías que aplica puede ser extrapolado a cualquier otro tipo de emprendimiento sin la necesidad de contar con tantos recursos o financiamiento.
Item Description:
El presente trabajo final se encuentra disponible en el Repositorio Digital UNC, en acceso abierto en formato digital, para leer y descargar a texto completo y bajo licencias Creative Commons, para ser usado con propósitos legítimos ligados a la investigación científica y a la educación.