Vibra, medio digital feminista sobre música /

La propuesta de producto para el trabajo final de la Licenciatura en Comunicación Social consiste en un medio digital autogestionado y feminista sobre música, en Instagram, llamado Vibra. Este proyecto digital ya está en funcionamiento -autoría de esta estudiante- y aborda temas relacionados con la...

Full description

Bibliographic Details
Main Author: Delvalle, Clara Alejandra
Other Authors: Massa, Jimena (co-dir.)
Format: Thesis Book
Language:Spanish
Published: Córdoba : El Autor, 2024.
Series:Orientación Gráfica
Subjects:
Online Access:Acceso al trabajo final a través del RDU

MARC

LEADER 00000nam a2200000 a 4500
003 AR-CdUCI
005 20250724150646.0
008 250724s2024 ag ||||g ||||o00| 0 spa d
040 |a AR-CdUCI  |c AR-CdUCI 
100 1 |a Delvalle, Clara Alejandra 
245 1 0 |a Vibra, medio digital feminista sobre música /  |c Clara Alejandra Delvalle ; directora Mónica Viada ; co-directora Jimena Massa. 
260 |a Córdoba :  |b El Autor,  |c 2024. 
300 |a 1 Recurso en línea (66 p.) 
490 0 |a Orientación Gráfica 
500 |a El presente informe se encuentra disponible en el Repositorio Digital UNC, en acceso abierto en formato digital, para leer y descargar a texto completo y bajo licencias Creative Commons, para ser usado con propósitos legítimos ligados a la investigación científica y a la educación. 
501 |a 10 (Diez). 
502 |a Trabajo final de grado (Licenciatura en Comunicación Social) -- Universidad Nacional de Córdoba, 2024. 
520 |a La propuesta de producto para el trabajo final de la Licenciatura en Comunicación Social consiste en un medio digital autogestionado y feminista sobre música, en Instagram, llamado Vibra. Este proyecto digital ya está en funcionamiento -autoría de esta estudiante- y aborda temas relacionados con la música y el feminismo con el objetivo de promover y difundir el trabajo de artistas femeninas y de identidades sexogenéricas disidentes desde una perspectiva de equidad. Utilizamos la red social Instagram como plataforma para interactuar con audiencias y amantes de la música, fomentar una mayor representación en la industria musical y crear un espacio para el debate. 
650 4 |a Cultura digital  |9 1788 
650 4 |a Periodismo digital  |9 4195 
650 4 |a Feminismo  |9 247 
650 4 |a Redes Sociales  |9 1560 
650 4 |a Música  |9 176 
650 4 |a Cuestiones de Género  |9 1336 
700 1 |a Viada, Mónica  |e dir. 
700 1 |a Massa, Jimena  |e co-dir. 
856 4 1 |u https://rdu.unc.edu.ar/items/7e0d326d-f662-44d2-8c9d-90efb6ed823c  |y Acceso al trabajo final a través del RDU 
942 |2 udc  |c TF 
945 |a AQ 
999 |c 10258  |d 10256 
952 |0 0  |1 0  |2 udc  |4 0  |7 0  |a AR-CdUCI  |b AR-CdUCI  |d 2025-07-24  |l 0  |o REPO graf 243  |p REPO243  |r 2025-07-24 15:07:09  |w 2025-07-24  |y TF