Influencia de los medios de comunicación social en la opinión pública /

El objetivo del presente trabajo monográfico es mostrar la influencia de los medios de comunicación social en la opinión pública. Para ello se ha tomado la prensa escrita, la radio y la televisión, considerándolos como un conjunto a los fines de nuestra investigación y por lo tanto no se tendrá en c...

Full description

Bibliographic Details
Main Author: Ordóñez, Angela Cristina
Other Authors: Cohen, Daniel (profesor guía)
Format: Thesis Book
Language:Spanish
Published: Córdoba : El Autor, 1983.
Subjects:

MARC

LEADER 00000nam a2200000 a 4500
003 AR-CdUCI
005 20250307182822.0
008 250306s1983 ag ||||| |||| 001 0 spa d
040 |a AR-CdUCI  |c AR-CdUCI 
100 1 0 |a Ordóñez, Angela Cristina. 
245 1 0 |a Influencia de los medios de comunicación social en la opinión pública /   |c Angela Cristina Ordóñez; profesor guía Daniel Cohen.  
260 |a Córdoba :  |b El Autor,  |c 1983. 
300 |a 77 p. ;   |c 30 cm.  
502 |a Trabajo final de grado (Licenciatura en Ciencias de la Información) -- Universidad Nacional de Córdoba,1983. 
504 |a Bibliografía: p. 76. 
520 |a El objetivo del presente trabajo monográfico es mostrar la influencia de los medios de comunicación social en la opinión pública. Para ello se ha tomado la prensa escrita, la radio y la televisión, considerándolos como un conjunto a los fines de nuestra investigación y por lo tanto no se tendrá en cuenta la influencia aislada que pueda ejercer cada uno de ellos. El comunicador social durante todo el ejercicio de su carrera está en contacto permanente con los medios de comunicación y la opinión pública; por otra parte cada uno de ellos constituye en sí mismo un factor insustituible en el que ser basa el funcionamiento de la sociedad moderna. El análisis de los medios de comunicación social nos muestra una serie de opiniones encontradas sobre sus alcances y posibilidades reales; otro tanto sucede cuando tratamos de delimitar el concepto de opinión pública. 
650 4 |a Comunicación de masas  |9 2754 
650 4 |a Medios de comunicación social  |9 3281 
650 4 |a Opinión pública  |9 1951 
650 4 |a Propaganda  |9 2780  |x Publicidad 
700 1 0 |a Cohen, Daniel,   |e profesor guía  
942 |2 udc  |c TF 
952 |0 0  |1 0  |2 udc  |4 0  |6 PLAN_72159  |7 0  |9 15611  |a AR-CdUCI  |b AR-CdUCI  |d 2025-03-06  |l 0  |o Plan 72/159  |p TF00159  |r 2025-03-06 19:37:23  |t Ejemplar único  |w 2025-03-06  |y TF  |z Lectura en sala 
999 |c 10143  |d 10141