El Catálogo Colectivo reúne los registros del material que posee cada una de las
bibliotecas de la Universidad Nacional de Córdoba, pudiendo encontrarse colecciones
especializadas y actualizadas en todas las áreas del conocimiento; lo que permite una
amplia visibilidad y garantiza el acceso al patrimonio documental de la Universidad.
Se encuentra disponible para toda la comunidad académica: estudiantes, docentes,
egresados e investigadores.
Si formas parte de la comunidad de la UNC también podés solicitar préstamos de material,
a cualquier biblioteca universitaria, utilizando el servicio de préstamo interbibliotecario,
independientemente de la facultad a la que pertenezcas, la carrera que curses o la cátedra
que dictes.
Encuesta de audiencia radial : descripción de la preferencias y opiniones de la audiencia familiar en función del nivel socioeconómico /
Se toma como objeto de este estudio a la radiofonía, porque las diversas investigaciones realizadas en todo el mundo afirman que es en este medio, donde se cumple, más que en cualquier otro, el postulado de heterogeneidad del público receptor. No se trata en esta investigación de establecer una crí...
|a Encuesta de audiencia radial :
|b descripción de la preferencias y opiniones de la audiencia familiar en función del nivel socioeconómico /
|c Norma Elisa Bino.
260
|a Córdoba :
|b El Autor.
300
|a 98 p. ;
|c 33 cm.
502
|a Trabajo final de grado (Licenciatura en Ciencias de la Información) -- Universidad Nacional de Córdoba,
520
|a Se toma como objeto de este estudio a la radiofonía, porque las diversas investigaciones realizadas en todo el mundo afirman que es en este medio, donde se cumple, más que en cualquier otro, el postulado de heterogeneidad del público receptor. No se trata en esta investigación de establecer una crítica a la programación de las emisoras de radio de Córdoba, ni de establecer propuestas para una mayor y mejor audiencia, sino demostrar si este medio es aceptado más en determinados sectores socio- económicos que en otros, si la mujer escucha más radio que el hombre y qué tipo de programas prefieren ambos de acuerdo a aquellos niveles antes mencionados.