Análisis comparativo de publicidad /
El estudio de la publicidad reviste especial interés para un comunicador social por su importancia como medio masivo de comunicación y porque cumple una función orientativa para el consumidor. Un campo de investigación tan amplio como es el de la actividad publicitaria, debe delimitarse para la elab...
Main Author: | Guevara, Adriana Graciela |
---|---|
Format: | Thesis Book |
Language: | Spanish |
Published: |
Córdoba :
El Autor,
[1980]
|
Subjects: |
Similar Items
-
Publicidad y propaganda reflexiones sobre la naturaleza heterogénea de la recepción
by: Gonzalez Molina, Gabriel -
La publicidad y la imagen /
by: Victoroff, David
Published: (1980) -
Los magos, la magia y la eficacia simbólica de los lenguajes de los medios de comunicación -De Lévi-Strauss a Mannoni- algunos aportes desde la antropología y el psicoanálisis a los estudios de la comunicación
by: Zires Roldan, Margarita -
El papel de la información y la recolección de datos en los estudios de mercado /
by: Martínez, Norma del Carmen
Published: (1982) -
Publicidad : Técnica y práctica /
by: Parramón José María
Published: (1980)