Impacto de las estrategias comunicacionales en la Secretaria de Innovación y Vinculación Tecnológica de la UNC /

El objetivo general de la práctica es fortalecer la comunicación externa de la Secretaría de Innovación y Vinculación Tecnológica con la comunidad universitaria y el ecosistema emprendedor regional. Se busca específicamente diagnosticar la situación de las redes sociales, reconocer públicos y defini...

Full description

Bibliographic Details
Main Author: Burdman Barrera, Denis
Other Authors: Vallozzi, Facundo, Ahumada, Milagros, Hayas, Lucia, Jobani, Maisa Belén (supervisora), Farneda, Marysol (supervisora)
Format: Thesis Book
Language:Spanish
Published: Córdoba : Los Autores, 2024.
Series:Orientación Audiovisual
Subjects:
Online Access:Acceso al informe a través del RDU-UNC

MARC

LEADER 00000nam a22000007a 4500
003 AR-CdUCI
005 20241015171756.0
008 241015s2024 ag ||||g m|||o00| 0 spa d
040 |a AR-CdUCI  |c AR-CdUCI 
100 1 |a Burdman Barrera, Denis 
245 1 0 |a Impacto de las estrategias comunicacionales en la Secretaria de Innovación y Vinculación Tecnológica de la UNC /  |c Denis Burdman Barrera, Facundo Vallozzi, Milagros Ahumada, Lucia Hayas ; supervisoras Marysol Farneda, Maisa Belén Jobani. 
260 |a Córdoba :  |b Los Autores,  |c 2024. 
300 |a 1 Recurso en línea (61 p.) 
490 0 |a Orientación Audiovisual 
500 |a El presente informe se encuentra disponible en el Repositorio Digital UNC, en acceso abierto en formato digital, para leer y descargar a texto completo y bajo licencias Creative Commons, para ser usado con propósitos legítimos ligados a la investigación científica y a la educación. 
501 |a 10 (Diez). 
502 |a Informe de práctica supervisada (Licenciatura en Comunicación Social) -- Universidad Nacional de Córdoba, 2024. 
520 |a El objetivo general de la práctica es fortalecer la comunicación externa de la Secretaría de Innovación y Vinculación Tecnológica con la comunidad universitaria y el ecosistema emprendedor regional. Se busca específicamente diagnosticar la situación de las redes sociales, reconocer públicos y definir objetivos para cada red social (Linkedin, Instagram, X, Whatsapp), desarrollar una estrategia de contenidos para cada red social, producir contenidos adaptados a cada cuenta, y monitorear y analizar cada red social de la Secretaría. El plan de actividades propuesto en la oferta y convocatoria de la práctica esta enmarcado en: diagnóstico y diseño de plan de redes sociales (reconocimiento de audiencia, objetivo en redes sociales); diseño de estrategias para cada red social; desarrollo de estrategia de contenidos; producción de contenidos; cobertura de eventos (requiere traslados eventuales fuera de la UNC) y por último, análisis y monitoreo de cada red social de la Secretaría. 
610 2 |a Universidad Nacional de Córdoba.   |b Secretaría de Innovación y Vinculación Tecnológica. Área de Comunicación y Eventos 
650 4 |a Comunicación externa  |9 5392 
650 4 |a Comunicación estratégica  |9 912 
650 4 |a Universidades  |9 41 
650 4 |a Redes Sociales  |9 1560 
650 4 |a Ciencia y tecnología  |9 4306 
653 6 |a Práctica supervisada 
700 1 |a Vallozzi, Facundo 
700 1 |a Ahumada, Milagros 
700 1 |a Hayas, Lucia 
700 1 |a Jobani, Maisa Belén  |e supervisora 
700 1 |a Farneda, Marysol  |e supervisora 
856 4 0 |u https://rdu.unc.edu.ar/handle/11086/553836  |y Acceso al informe a través del RDU-UNC 
942 |2 udc  |c TF 
952 |0 0  |1 0  |2 udc  |4 0  |6 REPO_AUDIO_237  |7 0  |9 15347  |a AR-CdUCI  |b AR-CdUCI  |d 2024-10-15  |l 0  |o REPO AUDIO 237  |p REPO237  |r 2024-10-15 17:18:17  |w 2024-10-15  |y TF 
999 |c 10044  |d 10042