|
|
|
|
LEADER |
00000nam a22000007a 4500 |
003 |
AR-CdUCI |
005 |
20241015171756.0 |
008 |
241015s2024 ag ||||g m|||o00| 0 spa d |
040 |
|
|
|a AR-CdUCI
|c AR-CdUCI
|
100 |
1 |
|
|a Burdman Barrera, Denis
|
245 |
1 |
0 |
|a Impacto de las estrategias comunicacionales en la Secretaria de Innovación y Vinculación Tecnológica de la UNC /
|c Denis Burdman Barrera, Facundo Vallozzi, Milagros Ahumada, Lucia Hayas ; supervisoras Marysol Farneda, Maisa Belén Jobani.
|
260 |
|
|
|a Córdoba :
|b Los Autores,
|c 2024.
|
300 |
|
|
|a 1 Recurso en línea (61 p.)
|
490 |
0 |
|
|a Orientación Audiovisual
|
500 |
|
|
|a El presente informe se encuentra disponible en el Repositorio Digital UNC, en acceso abierto en formato digital, para leer y descargar a texto completo y bajo licencias Creative Commons, para ser usado con propósitos legítimos ligados a la investigación científica y a la educación.
|
501 |
|
|
|a 10 (Diez).
|
502 |
|
|
|a Informe de práctica supervisada (Licenciatura en Comunicación Social) -- Universidad Nacional de Córdoba, 2024.
|
520 |
|
|
|a El objetivo general de la práctica es fortalecer la comunicación externa de la Secretaría de Innovación y Vinculación Tecnológica con la comunidad universitaria y el ecosistema emprendedor regional. Se busca específicamente diagnosticar la situación de las redes sociales, reconocer públicos y definir objetivos para cada red social (Linkedin, Instagram, X, Whatsapp), desarrollar una estrategia de contenidos para cada red social, producir contenidos adaptados a cada cuenta, y monitorear y analizar cada red social de la Secretaría. El plan de actividades propuesto en la oferta y convocatoria de la práctica esta enmarcado en: diagnóstico y diseño de plan de redes sociales (reconocimiento de audiencia, objetivo en redes sociales); diseño de estrategias para cada red social; desarrollo de estrategia de contenidos; producción de contenidos; cobertura de eventos (requiere traslados eventuales fuera de la UNC) y por último, análisis y monitoreo de cada red social de la Secretaría.
|
610 |
2 |
|
|a Universidad Nacional de Córdoba.
|b Secretaría de Innovación y Vinculación Tecnológica. Área de Comunicación y Eventos
|
650 |
|
4 |
|a Comunicación externa
|9 5392
|
650 |
|
4 |
|a Comunicación estratégica
|9 912
|
650 |
|
4 |
|a Universidades
|9 41
|
650 |
|
4 |
|a Redes Sociales
|9 1560
|
650 |
|
4 |
|a Ciencia y tecnología
|9 4306
|
653 |
|
6 |
|a Práctica supervisada
|
700 |
1 |
|
|a Vallozzi, Facundo
|
700 |
1 |
|
|a Ahumada, Milagros
|
700 |
1 |
|
|a Hayas, Lucia
|
700 |
1 |
|
|a Jobani, Maisa Belén
|e supervisora
|
700 |
1 |
|
|a Farneda, Marysol
|e supervisora
|
856 |
4 |
0 |
|u https://rdu.unc.edu.ar/handle/11086/553836
|y Acceso al informe a través del RDU-UNC
|
942 |
|
|
|2 udc
|c TF
|
952 |
|
|
|0 0
|1 0
|2 udc
|4 0
|6 REPO_AUDIO_237
|7 0
|9 15347
|a AR-CdUCI
|b AR-CdUCI
|d 2024-10-15
|l 0
|o REPO AUDIO 237
|p REPO237
|r 2024-10-15 17:18:17
|w 2024-10-15
|y TF
|
999 |
|
|
|c 10044
|d 10042
|