Información de la empresa : su influencia en la opinión y proceso /
El objetivo fundamental del presente trabajo es el de describir el recorrido de la información que nace en la empresa con el fin de cambiar o ratificar las opiniones de los públicos que están, o no, relacionados con ella. Para esto será necesario controlar, para una adecuada documentación, la reperc...
Main Author: | Taborda, Daniel |
---|---|
Format: | Thesis Book |
Language: | Spanish |
Published: |
Córdoba :
El Autor,
1983.
|
Subjects: |
Similar Items
-
Comunicación institucional : enfoque social de las relaciones públicas /
by: Muriel, María Luisa
Published: (1980) -
Ciencia de la información y relaciones públicas o institucionales : comunicaciones. Teoría de la opinión pública /
by: Fernandez Escalante, Fernando Maria 1920-
Published: (1999) -
Communication papers : media literacy & gender studies.
Published: (2012) -
Información publicitaria y relaciones públicas /
by: Blazquez Niceto
Published: (1993) -
Relações públicas e comunição organizacional : Campos acadêmicos e aplicados de múltiplas perspectivas /
Published: (2009)