Estrategia de medios en las campañas publicitarias de la ciudad de Córdoba /
Los que nos motivó a realizar éste trabajo fue la observación de los diferentes criterios que existen en nuestra ciudad, para determinar una planificación publicitaria.
Main Author: | Casado Galvez, Ernesto Darío |
---|---|
Format: | Thesis Book |
Language: | Spanish |
Published: |
Córdoba :
El Autor,
1982.
|
Subjects: |
Similar Items
-
Argumentos y fundamentos que manifiestan los grupos empresarios para pautar en los medios masivos de comunicación social /
by: Dorado, Claudia
Published: (2006) -
En pocas palabras : manual de redacción publicitaria para avisos gráficos y folletos /
by: Palmieri, Ricardo
Published: (2003) -
Procesos de comunicación interna en el desarrollo de una campaña publicitaria : organización y coordinación interáreas /
by: Mulqui, María Constanza
Published: (2013) -
Pensar la publicidad : revista internacional de investigaciones publicitarias.
Published: (2007) -
Estrategias de comunicación. La publicidad en la empresa /
by: Ferré Trenzano, José María
Published: (2003)