No te acostumbres campaña audiovisual para la concienciación de la violencia psicológica

Con el siguiente trabajo se pretende dar cuenta de una realidad que ha sido poco tratada: la violencia psicológica en noviazgos. Partiendo de la hipótesis de que la violencia psicológica existe, y tras corroborarlo a través de la investigación, se decidió elaborar una campaña de publicidad social c...

Full description

Found in: Facultad de Comunicación Social
Main Author: Barcellona, Delfina Lucía
Other Authors: Remondino, María Daniela
Format: Book
Language: Spanish
Published: Córdoba : El Autor, 2013.
Series: Orientación Audiovisual
Subjects:
LEADER 02640cam a22003137a 4500
003 AR-CdUCI
005 20180921171851.0
008 141030s2013 ag ||||| m|||o00| 0 spa d
999 |c 5488  |d 5488 
040 |a AR-CdUCI  |c AR-CdUCI  |d AR-CdUCI 
100 1 |a Barcellona, Delfina Lucía 
245 1 0 |a No te acostumbres :  |b campaña audiovisual para la concienciación de la violencia psicológica /  |c Delfina Lucía Barcellona, María Daniela Remondino ; director Rodolfo Bellomo. 
260 |a Córdoba :  |b El Autor,  |c 2013. 
300 |a 109 p. ;  |c 30 cm. +  |e 2 CD's 
490 0 |a Orientación Audiovisual 
500 |a Incluye 2 CD's los cuales contienen: CD 1: Leyes 9283, 24417 (Violencia familiar), formato encuesta, entrevistas, gráfico encuesta, spots publicitarios, plan de trabajo, presupuesto, medición de resultados. CD 2: spots publicitarios (producto audiovisual) 
501 |a  9(nueve). 
502 |a Trabajo final para obtener el grado de Licenciatura en Comunicación Social 
504 |a Incluye bibliografía p. 
520 |a Con el siguiente trabajo se pretende dar cuenta de una realidad que ha sido poco tratada: la violencia psicológica en noviazgos. Partiendo de la hipótesis de que la violencia psicológica existe, y tras corroborarlo a través de la investigación, se decidió elaborar una campaña de publicidad social con el fin de reconocer los indicios de violencia en las parejas y concienciar acerca de sus efectos. La campaña realizada, esta compuesta principalmente por tres spots audiovisuales, en los que se presentan diferentes situaciones de violencia, con el fin de que el público logre reconocerlas. Tras analizar las características de los jóvenes que forman parte del público objetivo, se decidió elegir internet como el medio ideal para la difusión del mensaje, combinando las herramientas que este medio provee con los conocimientos que la carrera ha brindado.  
650 4 |a Violencia de género  |9 4273  |v Violencia psicológica 
650 4 |a Publicidad  |9 357  |v Campañas concienciación social 
650 4 |a Comunicación personal  |9 1917  |v Parejas 
700 1 |a Remondino, María Daniela 
700 1 |a Bellomo, Rodolfo  |e dir. 
942 |2 udc  |c TF 
952 |0 0  |1 0  |2 udc  |4 0  |6 AUDIO_1601  |7 0  |9 6360  |a AR-CdUCI  |b AR-CdUCI  |d 2014-10-30  |l 21  |o AUDIO 1601  |p TF01601  |r 2019-09-10  |s 2019-09-10  |w 2014-10-30  |y TF 
952 |0 0  |1 0  |2 udc  |4 0  |6 AUDIO_1601  |7 0  |9 11489  |a AR-CdUCI  |b AR-CdUCI  |d 2018-09-21  |o AUDIO 1601  |p TF01601A  |r 2018-09-21  |w 2018-09-21  |y DATOS  |z CD con anexos 
952 |0 0  |1 0  |2 udc  |4 0  |6 AUDIO_1601  |7 0  |9 11490  |a AR-CdUCI  |b AR-CdUCI  |d 2018-09-21  |o AUDIO 1601  |p TF01601B  |r 2018-09-21  |w 2018-09-21  |y DATOS  |z CD con anexos (spots)