Estrategias comunicativas de la Subsecretaría de Turismo y Cultura de Villa de Soto para su público externo
Found in: |
Facultad de Comunicación Social |
---|---|
Main Author: | Bustos, María Alejandra |
Other Authors: | Otaño, Hugo Héctor |
Format: | Book |
Language: | Spanish |
Published: |
Córdoba
El Autor
2009
|
Series: |
Orientación Institucional
|
Subjects: |
Similar Items
-
Naturalmente Salsipuedes Comunicación institucional de la SEcretaría de Turismo de la Dirección de Turismo, Cultura y Deporte de la Municipalidad de Salsipuedes
by: Nicolino Maribel
Published: (2010) -
Diplomatura Diseño y Gestión de Emprendimientos de Turismo Rural : estrategias de agregado de valor a la producción agropecuaria
by: Acevedo, María Cecilia, et al.
Published: (2019) -
Producto turístico aplicación de la estadística y del muestreo para su diseño
by: Cárdenas Tabares, Fabio
Published: (1986) -
Comunicación y turismo procesos de comunicación externa de la Secretaría de Turismo de Villa Carlos Paz
by: Berrotarán, Julio C.
Published: (2007) -
Creación y desarrollo del Blog de la Agencia Córdoba Turismo para la promoción del turismo alternativo de la Provincia de Córdoba
by: Mazzoni, Lucas
Published: (2009)