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LEADER |
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005 |
20201128195131.0 |
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ta |
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|c 3451
|d 3451
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040 |
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|a AR-CdUCI
|c AR-CdUCI
|d AR-CdUCI
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080 |
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|a 316.774
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245 |
0 |
0 |
|a Medios y tecnologías de la información y la comunicación. Socialización y nuevas apropiaciones /
|c Cristina M. Petit, Ana Luisa Cilimbini compiladoras.
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250 |
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|a 1a. ed., 1a. reimp.
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260 |
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|a Córdoba :
|b Brujas,
|c 2011.
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300 |
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|a 211 p. ;
|c 24 cm.
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505 |
2 |
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|a Socialización, medios y tecnologías de la información y la comunicación (Tics) / Cristina M. Petit -- La agenda de los medios de comunicación y la construcción de ciudadanía / Ana Luisa Cilimbini -- Recorridos teóricos sobre publicidad y consumo / Enrique R. Virdó -- La publicidad interactiva : las estrategias de marketing en la web / Enrique R. Virdó -- Propaganda política : impacto de las nuevas tecnologías / Cristina M. Petit -- La construcción del adversario político. Una lectura desde las nociones de ícono, índice y símbolo / Ana Luisa Cilimbini -- Radicalización de antagonismos : discursos presidenciales durante el conflicto con el campo / Fabiana Martínez -- Violencia, medios masivos de comunicación y nuevas tecnologías / Ana Luisa Cilimbini, Cecilia Dionisio, Gabriela Macció -- Cine violento : algunas reflexiones sobre sus espectadores / Enrique R. Virdó -- La crueldad del neocapitalismo : "Hostel". El nuevo cine vioneto / Enrique R. Virdó -- La escuela como espacio público privilegiado: apropiación crítica de ofertas mediáticas y de procesos a desarrollar con TICs / Cristina M. Petit -- Internet : realidad virtual o virtual realidad / Judith Yurman -- La construcción de subjetividad mediada por las nuevas tecnologías / Enrique R. Virdó -- Marcas de la cultura ciber/mediática : imperativos culturales y (des)anclaje educativo / Georgina Remondino -- Reflexiones acerca del rol del psicólogo social en el campo de la comunicación mediática y de las TICs / Cristina M. Petit.
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520 |
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|a Esta obra recorre los procesos de influencias, intercambios y mutuas construcciones de lo cotidiano en la dinámica de la comunicación y las ideologías. Muestra la relación entre la televisión y el procesos de socialización, fundamentalmente las inscripciones en la subjetividad de los cambios tecnoculturales mediáticos y los impactos que se producen en el desarrollo de las identidades. Analiza distintas narraciones y mediaciones sociales como la publicidad, la propaganda política, las series de violencia e internet, y el papel de la educación en el universo mediático televisivo. También propone alguna estrategia escolar y reflexiones sobre el rol del psicólogo en la dinámica de la "mundialización" de las comunicaciones.
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650 |
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0 |
|a Sociología de las nuevas tecnologías
|9 3413
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650 |
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4 |
|9 1117
|a Psicología Social
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650 |
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4 |
|9 133
|a Medios de comunicación
|2 Aspectos sociales
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650 |
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4 |
|9 4206
|a Propaganda política
|v Nuevas tecnologías
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650 |
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4 |
|9 357
|a Publicidad
|v Nuevas tecnologías
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700 |
1 |
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|9 2153
|a Petit, Cristina M.
|e com
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700 |
1 |
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|9 2154
|a Cilimbini, Ana Luisa
|e com
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942 |
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|2 udc
|c LIBRO
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952 |
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|0 0
|1 0
|2 udc
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|7 0
|9 4187
|a AR-CdUCI
|b AR-CdUCI
|d 2013-05-10
|e Res. HCS N° 1484/2011
|l 4
|m 1
|o 316.774 P489
|p L003158
|r 2019-10-08
|s 2019-09-23
|w 2013-05-10
|y LIBRO
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