Estudios culturales y comunicación análisis, producción y consumo cultural de las políticas de identidad y el posmodernismo
Found in: |
Facultad de Comunicación Social |
---|---|
Other Authors: | Curran, James (Compiler), Morley David (Compiler), Walkerdine, Valerie (Compiler) |
Format: | Book Chapter |
Language: | Spanish |
Published: |
Barcelona :
Paidós,
1998.
|
Series: |
Paidós Comunicación ;
90 |
Subjects: |
- Significado, representación, ideología : Althusser y los debates posestructuralistas / Stuart Hall
- Los estudios culturales británicos y las trampas de la identidad / Paul Gilroy
- El posmodernismo : una guía básica / David Morley
- El objeto imposible : hacia una sociología de lo sublime / Dick Hebdige
- Sujeto a cambio sin previo aviso : la psicología, la posmodernidad y lo popular / Valerie Walkerdine
- Repensar la comunicación de masas / More! : nuevas sexualidades en las revistas para chicas y mujeres / Angela McRobbie
- Repensar la música popular después del rock y el soul / David Hesmondhalgh
- Aproximación al nuevo Hollywood / Yvonne Tasker
- Feminismo, tecnología y representación / Sarah Kember
- El nuevo revisionismo en los estudios de comunicación : una revaluación / James Curran
- Populismo, revisionismo y los "nuevos" estudios de audiencia / David Morley
- Debate temático : una réplica / James Curran
- Debate mediático : interpretando las interpretaciones de las interpretaciones / David Morley
- Feminismo y consumo mediático / Christine Geraghty
- La cultural popular y la erotización de las niñas / Valerie Walkerdine
- Etnografía, antropología y estudios culturales : vínculos y conexiones / Gareth Stanton.