Estudios culturales y comunicación análisis, producción y consumo cultural de las políticas de identidad y el posmodernismo

Found in: Facultad de Comunicación Social
Other Authors: Curran, James (Compiler), Morley David (Compiler), Walkerdine, Valerie (Compiler)
Format: Book Chapter
Language: Spanish
Published: Barcelona : Paidós, 1998.
Series: Paidós Comunicación ; 90
Subjects:
Table of Contents:
  • Significado, representación, ideología : Althusser y los debates posestructuralistas / Stuart Hall
  • Los estudios culturales británicos y las trampas de la identidad / Paul Gilroy
  • El posmodernismo : una guía básica / David Morley
  • El objeto imposible : hacia una sociología de lo sublime / Dick Hebdige
  • Sujeto a cambio sin previo aviso : la psicología, la posmodernidad y lo popular / Valerie Walkerdine
  • Repensar la comunicación de masas / More! : nuevas sexualidades en las revistas para chicas y mujeres / Angela McRobbie
  • Repensar la música popular después del rock y el soul / David Hesmondhalgh
  • Aproximación al nuevo Hollywood / Yvonne Tasker
  • Feminismo, tecnología y representación / Sarah Kember
  • El nuevo revisionismo en los estudios de comunicación : una revaluación / James Curran
  • Populismo, revisionismo y los "nuevos" estudios de audiencia / David Morley
  • Debate temático : una réplica / James Curran
  • Debate mediático : interpretando las interpretaciones de las interpretaciones / David Morley
  • Feminismo y consumo mediático / Christine Geraghty
  • La cultural popular y la erotización de las niñas / Valerie Walkerdine
  • Etnografía, antropología y estudios culturales : vínculos y conexiones / Gareth Stanton.