Título : Cómo los modelos de cambio e innovación curricular pueden ayudarnos a comprender el fenómeno de la implementación e integración de las TIC en las prácticas docentes : Resultados de una investigación en 22 unidades educativas de la Provincia de Ñuble /

Bibliographic Details
Main Author: Castillo Valenzuela, Nancy
Format: Article

MARC

LEADER 00000nab a2200000 4500
001 A004598
003 AR-CdUEL
005 20120730025314.0
008 081030s2006||||cl__||||_||||||___||___|d
040 |a AR-CdUEL 
100 1 |a Castillo Valenzuela, Nancy. 
245 1 0 |a Título :   |b Cómo los modelos de cambio e innovación curricular pueden ayudarnos a comprender el fenómeno de la implementación e integración de las TIC en las prácticas docentes : Resultados de una investigación en 22 unidades educativas de la Provincia de Ñuble /   |c Nancy. Castillo Valenzuela. 
773 0 |t Horizontes educacionales.  |g n.11 (2006), p. 85-95. 
942 |c ANA 
999 |c 9987  |d 9987