Poder y saber en los discursos fundacionales de la Universidad Nacional de Cuyo : su impacto en la formacion docente de San Luis (1939) /

Bibliographic Details
Main Author: Riveros, Sonia Elizabeth
Format: Article
Subjects:

MARC

LEADER 00000nab a2200000 4500
001 A003895
003 AR-CdUEL
005 20120730025302.0
008 080314s2007||||ag__||||_||||||___||___|d
040 |a AR-CdUEL 
100 1 |a Riveros, Sonia Elizabeth 
245 1 0 |a Poder y saber en los discursos fundacionales de la Universidad Nacional de Cuyo :   |b su impacto en la formacion docente de San Luis (1939) /   |c Sonia Elizabeth Riveros. 
773 0 |t Diálogos pedagógicos.  |g n.10 (2007), p. 36-45. 
650 4 |a DISCURSO 
650 4 |a PODER 
650 4 |a SABER 
650 4 |a FORMACION DOCENTE 
942 |c ANA 
999 |c 9285  |d 9285