Skip to content
Universidad Nacional de Córdoba
U.N.C.
Catálogo colectivo
Advanced

El Catálogo Colectivo reúne los registros del material que posee cada una de las bibliotecas de la Universidad Nacional de Córdoba, pudiendo encontrarse colecciones especializadas y actualizadas en todas las áreas del conocimiento; lo que permite una amplia visibilidad y garantiza el acceso al patrimonio documental de la Universidad. Se encuentra disponible para toda la comunidad académica: estudiantes, docentes, egresados e investigadores. Si formas parte de la comunidad de la UNC también podés solicitar préstamos de material, a cualquier biblioteca universitaria, utilizando el servicio de préstamo interbibliotecario, independientemente de la facultad a la que pertenezcas, la carrera que curses o la cátedra que dictes.

Fuentes de datos

Koha
  • Facultad de Ciencias Agropecuarias
  • Facultad de Ciencias Económicas
  • Facultad de Lenguas
  • Escuela de Nutrición (FCM)
  • Facultad de Arquitectura, Urbanismo y Diseño
  • Facultad de Artes
  • Facultad de Ciencias Exactas, Físicas y Naturales
  • Biblioteca Mayor
  • Observatorio Astronómico de Córdoba
  • Centros de Estudios Avanzados
  • Facultad de Matemáticas, Astronomía, Física y Computación
  • Facultad de Medicina
  • Facultad de Odontología
  • Facultad de Comunicación
  • Facultad de Filosofía y Humanidades y Facultad de Psicología
  • Escuela Superior de Comercio Manuel Belgrano
  • Colegio Nacional de Monserrat
  • Facultad de Ciencias Químicas
  • Facultad de Ciencias Sociales
  • Facultad de Derecho
  • José Aricó
  • Museo de Antropología
  • Escuela de Salud Pública y Ambiente de la FCM
Otros
  • Repositorio Digital Universitario
  • Revistas de la Universidad Nacional de Córdoba
  • Incluir, ¿significa integrar?...
  • Cite this
  • Text this
  • Email this
  • Print
  • Export Record
    • Export to RefWorks
    • Export to EndNoteWeb
    • Export to EndNote
  • Permanent link
Incluir, ¿significa integrar? : los grupos, los otros en la constitución de la subjetividad /

Incluir, ¿significa integrar? : los grupos, los otros en la constitución de la subjetividad /

Bibliographic Details
Main Author: Taborda de Velasco, Alejandra
Format: Article
Subjects:
INTEGRACION EDUCATIVA
NIÑOS ESPECIALES
INCLUSION OBLIGATORIA
  • Holdings
  • Description
  • Similar Items
  • Staff View
Place a Title Level Request

Holdings details from
Copy Available Place a Hold

Similar Items

  • Educación obligatoria y políticas de inclusión en Argentina, Brasil y Uruguay. Un análisis comparado de las perspectivas nacionales
    by: Kravetz, Silvia Esther, et al.
    Published: (2023)
  • Mirada del docente sobre las necesidades educativas especiales
    by: Nieva, Juan Pablo, et al.
    Published: (2012)
  • Consideracoes de professores de educacao fisica sobre o atendimento de alunos de classes especiais inseridos em ambientes educacionais sob a perspectiva da inclusao /
    by: Cruz, Gilmar de Carvalho
  • Proceedings of the second Pan American scientific congress : the essentials of an ideal compulsory education law /
    by: Quinn, John B.
  • Programa de inclusión y terminalidad de la educación secundaria para jóvenes de 14 a 17 años (PIT) : Córdoba (Argentina) /
    Published: (2013)

Search Options

  • Search History
  • Advanced Search

Find More

  • Browse the Catalog
  • Browse Alphabetically
  • Explore Channels
  • Course Reserves
  • New Items

Need Help?

  • Search Tips
  • Ask a Librarian
  • FAQs