Nuevas propuestas de evaluación de los aprendizajes en la cátedra universitaria : Análisis de experiencias en el ámbito de la Facultad de Farmacia y Bioquímica de la UBA /

Bibliographic Details
Main Author: Lipsman, M.
Format: Article
Subjects:

MARC

LEADER 00000nab a2200000 4500
001 A001260
003 AR-CdUEL
005 20120730025215.0
008 041216s2004||||xx__||||_||||||___||___|d
040 |a AR-CdUEL 
100 1 |a Lipsman, M. 
245 1 0 |a Nuevas propuestas de evaluación de los aprendizajes en la cátedra universitaria :   |b Análisis de experiencias en el ámbito de la Facultad de Farmacia y Bioquímica de la UBA /   |c M. Lipsman. 
773 0 |t Revista del Instituto de Investigaciones en Ciencias de la Educación.  |g n.22 (2004), p. 45-54. 
650 4 |a DIDACTICA 
650 4 |a EVALUACION DE APRENDIZAJES 
650 4 |a INNOVACION EDUCATIVA 
650 4 |a DIDACTICAS DE NIVEL SUPERIOR 
650 4 |a CIENCIAS DE LA SALUD 
942 |c ANA 
999 |c 6653  |d 6653