Las prácticas docentes en procesos de formación. Una visión desde la perspectiva de Pierre Bourdieu. /

Bibliographic Details
Main Author: Coria, Adela
Other Authors: Edelstein, Gloria
Format: Article
Subjects:

MARC

LEADER 00000nab a2200000 4500
001 A000539
003 AR-CdUEL
005 20120730025127.0
008 030227s2002||||xx__||||_||||||___||___|d
040 |a AR-CdUEL 
100 1 |a Coria, Adela 
700 1 |a Edelstein, Gloria. 
245 1 4 |a Las prácticas docentes en procesos de formación. Una visión desde la perspectiva de Pierre Bourdieu. /   |c Adela Coria, Gloria. Edelstein. 
773 0 |t Páginas de la Escuela de Ciencias de la Educación.  |g n.2y3 (2002), p. 111-118. 
650 4 |a procesos de formación 
650 4 |a Pierre Bourdieu 
650 4 |a prácticas docentes 
650 4 |a docentes 
942 |c ANA 
999 |c 4208  |d 4208