El Catálogo Colectivo reúne los registros del material que posee cada una de las
bibliotecas de la Universidad Nacional de Córdoba, pudiendo encontrarse colecciones
especializadas y actualizadas en todas las áreas del conocimiento; lo que permite una
amplia visibilidad y garantiza el acceso al patrimonio documental de la Universidad.
Se encuentra disponible para toda la comunidad académica: estudiantes, docentes,
egresados e investigadores.
Si formas parte de la comunidad de la UNC también podés solicitar préstamos de material,
a cualquier biblioteca universitaria, utilizando el servicio de préstamo interbibliotecario,
independientemente de la facultad a la que pertenezcas, la carrera que curses o la cátedra
que dictes.
El presente trabajo se propone señalar algunas proposiciones teóricas y metodológicas", sobre el fenómeno de madiatización de la cultura, por lo que nos propusimos construir ese concepto como un objeto de estudio de cierta relevancia desde una perspectiva social centrada en la comunicacion y lo...
|a Apuntes para estudiar la mediatización de la cultura. Un estudio de caso /
|c Eva Da Porta.
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|t Estudios: revista del Centro de Estudios Avanzados.
|g n.13 (2000), p. 111-120. Sección: Estudios sobre comunicación y cultura en Córdoba.
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|a CULTURA MEDIATICA
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|a ESTUDIOS CULTURALES
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|a ESCUELA PRIMARIA
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|a TELEVISION
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|a MEDIOS MASIVOS DE COMUNICACION
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|a El presente trabajo se propone señalar algunas proposiciones teóricas y metodológicas", sobre el fenómeno de madiatización de la cultura, por lo que nos propusimos construir ese concepto como un objeto de estudio de cierta relevancia desde una perspectiva social centrada en la comunicacion y los medios masivos. Considerando el problema desde tres aspectos: vincular a la mediatización como un fenómeno que afecta a la cultura toda pero que se especifica en las distintas prácticas culturales que conforman las experiencias socialmente compartidas de producción del sentido , poner énfasis en la dinámica social que desata la mediatización haciendo visible la emergencia de puntos conflictivos, y el tercer aspecto es considerar las propias perspectivas de los actores implicados atendiendo a sus prácticas y representaciones