Marketing internacional : la potencialidad del mercado chino para el sector oleaginoso argentino y la importancia del "trading company" /

Bibliographic Details
Main Author: Roberts, Julian
Format: Thesis Book
Language:Spanish
Published: Buenos Aires, AR : Universidad de San Andrés, [1995]
Subjects:

MARC

LEADER 00000nam a2200000 4500
001 L004323
003 AR-CdUEL
005 20120730025053.0
008 060811suuuu||||ag__||||_||||||___||spa|d
040 |a AR-CdUEL 
690 |a TESIS 
100 1 |a Roberts, Julian 
245 1 0 |a Marketing internacional :   |b la potencialidad del mercado chino para el sector oleaginoso argentino y la importancia del "trading company" /   |c Julian Roberts. 
300 |a 105 h, anexos. 
260 |a Buenos Aires, AR :   |b Universidad de San Andrés,   |c [1995] 
500 |a Director de tesis: Roberto Dvoskin 
651 4 |a CHINA 
650 4 |a MERCADO CHINO 
650 4 |a SECTOR OLEAGINOSO 
080 |a 363AGRO 
080 |a 63 
502 |a Tesis (Licenciado). Universidad de San Andrés. Licenciatura en Administración de Empresas. 
546 |a Texto en español 
942 |c TESIS 
999 |c 2578  |d 2578