Los saberes para educar al soberano, 1976-1989 : Rupturas y continuidades en los contenidos curriculares de civismo de las escuelas secundarias, entre el proceso y la transición democrática /

Bibliographic Details
Main Author: Postay, Viviana
Format: Thesis Book
Language:Spanish
Published: Córdoba, AR : CEA, 2003
Subjects:

MARC

LEADER 00000nam a2200000 4500
001 L003836
003 AR-CdUEL
005 20120730025041.0
008 040927s2003||||ag__||||_||||||___||spa|d
040 |a AR-CdUEL 
690 |a TESIS DE MAESTRIA EN INVESTIGACION EDUCATIVA 
100 1 |a Postay, Viviana 
245 1 4 |a Los saberes para educar al soberano, 1976-1989 :   |b Rupturas y continuidades en los contenidos curriculares de civismo de las escuelas secundarias, entre el proceso y la transición democrática /   |c Viviana Postay. 
300 |a 243 h. 
260 |a Córdoba, AR :   |b CEA,   |c 2003 
500 |a Director de tesis: Silvia Roitenburd 
650 4 |a CONTENIDOS CURRICULARES 
650 4 |a CIVISMO 
650 4 |a ENSEÑANZA SECUNDARIA 
650 4 |a PROCESO MILITAR 
650 4 |a TRANSICION DEMOCRATICA 
080 |a 37(82) 
080 |a 982 
502 |a Tesis (Magister). Universidad Nacional de Córdoba. Centro de Estudios Avanzados. Maestría en Investigación Educativa, 2003. 
546 |a Texto en español 
942 |c TESIS 
952 |0 0  |1 0  |4 0  |6 TESIS_MIE_20  |7 0  |9 2384  |a CEA  |b CEA  |d 2010-06-21  |l 1  |o TESIS MIE 20  |p 004074  |r 2011-04-25 00:00:00  |s 2011-04-07  |w 2010-06-21  |y TESIS 
999 |c 2091  |d 2091