El discurso televisivo productos audiovisuales constructores de nuevas identidades infantiles /

Bibliographic Details
Main Author: Grzincich, Claudia G.
Format: Thesis Book
Language:Spanish
Published: Córdoba, AR : CEA, 2002
Subjects:

MARC

LEADER 00000nam a2200000 4500
001 L003422
003 AR-CdUEL
005 20120730025031.0
008 030318s2002||||ag__||||_||||||___||spa|d
040 |a AR-CdUEL 
690 |a TESIS DE MAESTRIA EN SOCIOSEMIOTICA 
100 1 |a Grzincich, Claudia G. 
245 1 3 |a El discurso televisivo productos audiovisuales constructores de nuevas identidades infantiles /   |c Claudia G. Grzincich. 
300 |a 229 p. 
260 |a Córdoba, AR :   |b CEA,   |c 2002 
650 4 |a DISCURSO TELEVISIVO 
650 4 |a IDENTIDAD INFANTIL 
650 4 |a PRODUCTOS AUDIOVISUALES 
502 |a Tesis (Magister). Universidad Nacional de Córdoba. Centro de Estudios Avanzados. Maestría en Sociosemiótica, 2002. 
546 |a Texto en español 
942 |c TESIS 
952 |0 0  |1 0  |4 0  |6 TESIS_SOCIO_30  |7 0  |9 1951  |a CEA  |b CEA  |d 2010-06-21  |l 0  |o TESIS SOCIO 30  |p 003645  |r 2010-06-21 00:00:00  |w 2010-06-21  |y TESIS 
999 |c 1677  |d 1677