Intervención pedagógica mediante un aula viertual en la enseñanza de fisiología y fisiopatología I: El caso de la Facultd de Medicina de la Universidad Católica de Cuenca./

Bibliographic Details
Main Author: Vinueza Morales, Silvia Ximena
Other Authors: Jaramillo Oyervide, Julio Director de Tesis
Format: Thesis Book
Language:Spanish
Published: Córdoba; CEA - UNC, 2017
Subjects:

MARC

LEADER 00000nam a22000007a 4500
003 AR-CdUEL
005 20180412140440.0
008 160404b2017 ag_||||gr|||| 00| 0 spa d
952 |0 0  |1 0  |2 udc  |4 0  |6 TESIS_PEMPT_66  |7 0  |9 8945  |a CEA  |b CEA  |d 2018-04-12  |l 0  |o TESIS PEMPT 66  |p 008389  |r 2018-04-12 00:00:00  |w 2018-04-12  |y TESIS 
999 |c 13099  |d 13099 
100 |a Vinueza Morales, Silvia Ximena 
245 |a Intervención pedagógica mediante un aula viertual en la enseñanza de fisiología y fisiopatología I:   |c Silvia Ximena Vinueza Morales  |b El caso de la Facultd de Medicina de la Universidad Católica de Cuenca./ 
260 |a Córdoba;   |b CEA - UNC,   |c 2017 
300 |a 105 h. 
502 |a Tesis (Magister). Universidad Nacional de Córdoba. Centro de Estudios Avanzados. Maestría en Procesos Educativos Mediados por Tecnología. 2017 
650 |a TICS  |x EDUCACION A DISTANCIA 
650 |a EDUCACION SUPERIOR  |z Cuenca - Ecuador 
700 |a Jaramillo Oyervide, Julio  |c Director de Tesis 
942 |2 udc  |c TESIS