La red social FACEBOOK como entorno educativo, colaborativo y potenciador del aprendizaje del inglés comunicativo en el nivel secundario: Una propuesta de innovación educativa en la escuela Nº7721 de la ciudad de Trelew./

Bibliographic Details
Main Author: Casiello, Evelina
Other Authors: Buontempo, María Paula Director de Tesis
Format: Thesis Book
Language:Spanish
Published: Córdoba; CEA - UNC, 2017
Subjects:

MARC

LEADER 00000nam a22000007a 4500
003 AR-CdUEL
005 20180411133230.0
008 160404b2017 ag_||||gr|||| 00| 0 spa d
952 |0 0  |1 0  |2 udc  |4 0  |6 TESIS_PEMPT_63  |7 0  |9 8942  |a CEA  |b CEA  |d 2018-04-11  |l 0  |o TESIS PEMPT 63  |p 008395  |r 2018-04-11  |w 2018-04-11  |y TESIS 
999 |c 13096  |d 13096 
100 |a Casiello, Evelina 
245 |a La red social FACEBOOK como entorno educativo, colaborativo y potenciador del aprendizaje del inglés comunicativo en el nivel secundario:  |c Evelina Casiello  |b Una propuesta de innovación educativa en la escuela Nº7721 de la ciudad de Trelew./ 
260 |a Córdoba;   |b CEA - UNC,   |c 2017 
300 |a 81 p. + 54 h. (anexos) 
502 |a Tesis (Magister). Universidad Nacional de Córdoba. Centro de Estudios Avanzados. Maestría en Procesos Educativos Mediados por Tecnología. 2017 
650 |a TICS  |z Trelew - Argentina 
650 |a REDES SOCIALES  |x FACEBOOK 
650 |a APRENDIZAJE EN LINEA 
700 |a Buontempo, María Paula  |c Director de Tesis 
942 |2 udc  |c TESIS