Consumos culturales de la Televisión Digital Abierta en el marco del Plan Mi Tv Digital: Período 2011-2014/

Bibliographic Details
Main Author: Villalba, Verónica
Other Authors: Monje, Daniela Directora de Tesis
Format: Thesis Book
Language:Spanish
Published: Córdoba; CEA - UNC, 2016
Subjects:

MARC

LEADER 00000nam a22000007a 4500
003 AR-CdUEL
005 20180309184254.0
008 180227b2016 ag_||||gr|||| 00| 0 spa d
952 |0 0  |1 0  |2 udc  |4 0  |6 TESIS_SOCIOLOGIA_017  |7 0  |9 8871  |a CEA  |b CEA  |d 2018-02-27  |l 1  |o TESIS SOCIOLOGIA 017  |p 008360  |r 2019-06-27 00:00:00  |s 2019-06-24  |w 2018-02-27  |y TESIS 
999 |c 13029  |d 13029 
100 |a Villalba, Verónica 
245 |a Consumos culturales de la Televisión Digital Abierta en el marco del Plan Mi Tv Digital:  |b Período 2011-2014/  |c Verónica Villalba 
260 |a Córdoba;  |b CEA - UNC,  |c 2016 
300 |a 184h. 
502 |a Tesis (Magister). Universidad Nacional de Córdoba. Centro de Estudios Avanzados. Maestría en Sociología, 2016. 
650 |a MEDIOS DE COMUNICACION 
650 |a COMUNICACION MASIVA 
650 |a TELEVISION DIGITAL ABIERTA 
650 |a CONSUMO CULTURAL 
700 |a Monje, Daniela  |c Directora de Tesis 
942 |2 udc  |c TESIS