Branding ontológico : Estrategias comunicativas de responsabilidad social para el diseño de Ciudadanías Corporativas /

Bibliographic Details
Main Author: Gómez Moya, Cristian
Format: Article
Subjects:

MARC

LEADER 00000nab a2200000 4500
001 A005005
003 AR-CdUEL
005 20120730025320.0
008 090730s2008||||cl__||||_||||||___||___|d
040 |a AR-CdUEL 
100 1 |a Gómez Moya, Cristian 
245 1 0 |a Branding ontológico :   |b Estrategias comunicativas de responsabilidad social para el diseño de Ciudadanías Corporativas /   |c Cristian Gómez Moya. 
773 0 |t Comunicación y medios.  |g n.18 (2008), p. 177-195. 
650 4 |a BRANDING 
650 4 |a ONTOLOGIA 
650 4 |a COMUNICACION 
650 4 |a RESPONSABILIDAD SOCIAL CORPORATIVA 
942 |c ANA 
999 |c 10393  |d 10393