El Catálogo Colectivo reúne los registros del material que posee cada una de las
bibliotecas de la Universidad Nacional de Córdoba, pudiendo encontrarse colecciones
especializadas y actualizadas en todas las áreas del conocimiento; lo que permite una
amplia visibilidad y garantiza el acceso al patrimonio documental de la Universidad.
Se encuentra disponible para toda la comunidad académica: estudiantes, docentes,
egresados e investigadores.
Si formas parte de la comunidad de la UNC también podés solicitar préstamos de material,
a cualquier biblioteca universitaria, utilizando el servicio de préstamo interbibliotecario,
independientemente de la facultad a la que pertenezcas, la carrera que curses o la cátedra
que dictes.
|a La producción cinematográfica /
|c Luis A. Cabezón ; Félix G. Gómez-Urdá.
260
|a Madrid :
|b Ediciones Cátedra,
|c 1999
300
|a 265 p :
|b il. byn ;
|c 21 cm.
490
0
|a Signo e imagen. Manuales
504
|a Incluye referencias bibliográficas
505
0
|a FINANCIACION
|t La ley de Cinematografía.
|t ¿Cómo nace una película?. El proyecto inicial.
|t El guión, factor decisivo en el plan de producción.
|t Vías de financiación.
505
0
|a La FAPAE. Federación de Asociaciones de Productores Audiovisuales de España.
|t Acuerdos de la FAPAE.
|t Listado de asociaciones que componen la FAPAE.
505
0
|a LA PRODUCCION EJECUTIVA
|t Del productor ejecutivo.
|t Director. Jefe de producción.
|t El equipo de producción.
|t Contratación.
|t La ficha técnica.
|t La preproducción.
|t Rodaje.
505
0
|a PROMOCION
|t Crear la necesidad del público.
|t El jefe de prensa.
|t Gabinetes de comunicación cinematográfica.
|t La información promocional.
|t La gráfica.
|t Otros soportes promocionales.
|t El director y los actores promocionan el film.
|t Un estudio práctico de promoción.
505
0
|a EXPLOTACION
|t El corte final.
|t Distribución.
|t Los mercados para la distribución.
|t Exhibición.