|
|
|
|
LEADER |
00000nam a2200000 4500 |
001 |
004348 |
003 |
AR-CdUEA |
005 |
20181001171715.0 |
008 |
090912s1941 ag ||||||||||_||||||spa|d |
952 |
|
|
|0 0
|1 0
|2 ddc
|4 0
|6 R_781_782000000000000_V_422_V_I_T_2
|7 1
|9 5247
|a ARTES
|b ARTES
|c Ref
|d 2009-11-01
|e Donación
|l 0
|o R 781.782 V 422 v.I (t.2)
|p 3664
|r 2009-11-20 00:00:00
|w 2009-11-20
|x Ej. Guardado en Sala de Estudio
|y SALA
|z Ubicación física: 2º piso Bca. de Arte
|
952 |
|
|
|0 0
|1 0
|2 ddc
|4 0
|6 R_781_782000000000000_V_422_V_
|7 1
|9 5248
|a ARTES
|b ARTES
|c Ref
|d 2009-11-01
|e Donación
|l 11
|o R 781.782 V 422 v. I (t.2)
|p 9792
|r 2019-09-23 00:00:00
|s 2019-09-12
|t ej. 3
|w 2009-11-20
|y SALA
|x Fotocopia
|
952 |
|
|
|0 0
|1 0
|2 ddc
|4 0
|6 781_782000000000000_V_422_V_I_T_2
|7 1
|9 5249
|a ARTES
|b ARTES
|c Ref
|d 2009-11-01
|e Donación
|l 2
|o 781.782 V 422 v.I (t.2)
|p 9789
|r 2024-09-18 09:07:04
|s 2024-09-18
|t ej. 2
|w 2009-11-20
|y SALA
|x Fotocopia
|
952 |
|
|
|0 0
|1 0
|2 ddc
|4 0
|6 R_781_782000000000000_V_422_V__II_T_2
|7 1
|9 5250
|a ARTES
|b ARTES
|c Ref
|d 2009-11-01
|e Donación
|l 0
|o R 781.782 V 422 v. II (t.2)
|p 795
|r 2009-11-20 00:00:00
|w 2009-11-20
|x Ej. Guardado en Sala de Estudio
|y SALA
|z Ubicación física: 2º piso Bca. de Arte
|
952 |
|
|
|0 0
|1 0
|2 ddc
|4 0
|6 R_781_782000000000000_V_422_V__II_T_2
|7 1
|9 28979
|a ARTES
|b ARTES
|c Ref
|d 2012-12-05
|e Donación
|l 0
|o R 781.782 V 422 v. II (t.2)
|p 3663
|r 2012-12-05 00:00:00
|t ej. 2
|w 2012-12-05
|x Ej. Guardado en Sala de Estudio
|y SALA
|z Ubicación física: 2º piso Bca. de Arte
|
952 |
|
|
|0 0
|1 0
|2 ddc
|4 0
|6 R_781_782000000000000_V_422_V_
|7 1
|9 29110
|a ARTES
|b ARTES
|c Ref
|d 2013-03-06
|e Donación
|l 4
|o R 781.782 V 422 v.II (t.2)
|p 10592
|r 2024-09-18 09:07:03
|s 2024-09-18
|t ej.3
|w 2013-03-06
|y SALA
|x Fotocopia
|
952 |
|
|
|0 0
|1 0
|2 ddc
|4 0
|6 781_782000000000000_V_422_V_I_T_2
|7 0
|9 31507
|a ARTES
|b ARTES
|d 2014-10-10
|e Donación
|l 3
|o 781.782 V 422 v.I (t.2)
|p 11867
|q 2024-09-25
|r 2024-09-18 09:07:11
|s 2024-09-18
|w 2014-10-10
|x Fotocopia
|y LIBRO
|
952 |
|
|
|0 0
|1 0
|2 ddc
|4 0
|6 781_782000000000000_V_422_V_II_T_2
|7 0
|9 36024
|a ARTES
|b ARTES
|d 2018-10-01
|e Donación
|l 2
|o 781.782 V 422 v.II (t.2)
|p 13476
|q 2024-09-25
|r 2024-09-18 09:07:19
|s 2024-09-18
|w 2018-10-01
|x Fotocopia
|y LIBRO
|
999 |
|
|
|c 4693
|d 4693
|
040 |
|
|
|a AR-CdUEA
|
041 |
0 |
|
|a spa
|
082 |
|
|
|a 781.782
|
100 |
1 |
|
|a Vega, Carlos,
|d 1898-1966
|9 3480
|
245 |
1 |
3 |
|a La música popular argentina :
|b canciones y danza criollas /
|c Carlos Vega.
|
246 |
1 |
0 |
|a Fraseología
|
260 |
|
|
|a Buenos Aires :
|b Imprenta de la Universidad de Buenos Aires,
|c 1941.
|
300 |
|
|
|a 2 v. ;
|c 30 cm.
|
505 |
|
|
|a v.I (t.2) :
|t Fraseología : proposición de un nuevo método para la escritura y análisis de las ideas musicales y su aplicación al canto popular (con 717 ejemplos musicales)
|
505 |
|
|
|t Situación del propósito.
|t Música y notación.
|t Las formas de la música culta.
|
505 |
|
|
|a v. II (t.2) :
|t Fraseología : proposición de un nuevo método para la escritura y análisis de las ideas musicales y su aplicación al canto popular (con 717 ejemplos musicales) : Sección Folklore.
|
505 |
|
|
|a
|t La frase mixta.
|t La deformación en la música culta.
|t Las formas en la música popular.
|t La deformación en la música popular.
|
590 |
|
|
|a La Bca. posee 4 ejs. del v. 1 (t.2) y 4 ejs. del v. 2 (t.2)
|
650 |
|
4 |
|9 230
|a CRITICA MUSICAL
|
650 |
|
4 |
|9 1335
|a MUSICA FOLKLORICA
|
650 |
|
4 |
|9 78
|a FORMAS MUSICALES
|
650 |
|
4 |
|9 3481
|a INTERPRETACION MUSICAL
|
650 |
|
4 |
|9 862
|a ANALISIS MUSICAL
|
651 |
|
|
|9 256
|a ARGENTINA
|
942 |
|
|
|c LIBRO
|2 ddc
|
945 |
|
|
|a ela
|d 2012-12-05
|d 2014-10-10
|