El Catálogo Colectivo reúne los registros del material que posee cada una de las
bibliotecas de la Universidad Nacional de Córdoba, pudiendo encontrarse colecciones
especializadas y actualizadas en todas las áreas del conocimiento; lo que permite una
amplia visibilidad y garantiza el acceso al patrimonio documental de la Universidad.
Se encuentra disponible para toda la comunidad académica: estudiantes, docentes,
egresados e investigadores.
Si formas parte de la comunidad de la UNC también podés solicitar préstamos de material,
a cualquier biblioteca universitaria, utilizando el servicio de préstamo interbibliotecario,
independientemente de la facultad a la que pertenezcas, la carrera que curses o la cátedra
que dictes.
|a Teoría musical y armonía moderna /
|c Eric Herrera.
260
|a Barcelona :
|b Antoni Bosch,
|c 1996.
300
|a 2 v ;
|c 24 cm.
490
0
|a Aula de Música
505
|a v. I
|t Terminología.
|t El compás.
|t Ligaduras y puntillo.
|t Alteraciones.
|t Tresillo.
|t Síncopa y contratiempo.
|t Signos de repetición.
|t Tonalidad.
|t Intervalos.
|t Signos de expresión.
|t El movimiento.
|t Los modos.
|t El modo mayor.
|t Progresión armónica.
|t Enlaces de acordes.
|t Armonización de una melodía.
|t Los acordes cuatríadas.
|t Funciones tonales.
|t Movimientos armónicos.
|t Modificación y creación de una progresión armónica.
|t Análisis melódico.
|t Cadenas y cadencias.
|t Acordes no diatónicos.
|t Patrones de acordes.
|t Tendencias melódicas.
|t La relación escala-acorde.
|t Modos y tonos relacionados.
|t Superestructuras en modo menor.
|t Intercambio modal.
|t Otros intercambios modales.
505
|a v. II
|t El sistema de cifrados.
|t Los dominantes substitutos.
|t El acorde *IV-7(b5).
|t Modulación.
|t Los acordes disminuidos.
|t Las formas standard.
|t Tensiones no usuales.
|t Cadenas de II-V.
|t Grados alterados y líneas cromáticas.
|t Cadencias rotas.
|t Acordes de dominante sin resolución.
|t Técnicas de composición.
|t Expansión y contracción de los acordes.
|t La rearmonización.
|t Armonía modal.
|t Los acordes por cuartas.
|t Clasificación de las escalas.
|t Las escalas pentátonicas.
590
|a La Bca. posee 2 ejs.
650
4
|a ARMONIA
|9 507
650
4
|9 321
|a TEORIA MUSICAL
942
|c LIBRO
|2 ddc
945
|a ela
|d 2012-12-03
952
|0 0
|1 0
|2 ddc
|4 0
|6 781_300000000000000_H_433_V__I
|7 0
|9 3813
|a ARTES
|b ARTES
|d 2009-11-01
|e FOMEC
|l 11
|m 2
|o 781.3 H 433 v. I
|p 5770
|r 2017-10-03 00:00:00
|s 2017-09-19
|w 2009-11-20
|y LIBRO
952
|0 0
|1 0
|2 ddc
|4 0
|6 781_300000000000000_H_433_V__I
|7 0
|9 3814
|a ARTES
|b ARTES
|d 2009-11-01
|e FOMEC
|l 8
|m 3
|o 781.3 H 433 v. II
|p 5771
|r 2018-05-29 00:00:00
|s 2018-05-03
|w 2009-11-20
|y LIBRO
952
|0 0
|1 0
|2 ddc
|4 0
|6 781_300000000000000_H_433_V__I
|7 0
|9 28966
|a ARTES
|b ARTES
|d 2012-12-03
|e A-Amerindia
|l 15
|m 4
|o 781.3 H 433 v. I
|p 10972
|r 2018-08-06 00:00:00
|s 2018-07-30
|t ej. 2
|w 2012-12-03
|y LIBRO
952
|0 0
|1 0
|2 ddc
|4 0
|6 781_300000000000000_H_433_V__I
|7 0
|9 28967
|a ARTES
|b ARTES
|d 2012-12-03
|e A-Amerindia
|l 8
|m 1
|o 781.3 H 433 v. II
|p 10971
|r 2017-10-19 00:00:00
|s 2017-10-03
|t ej. 2
|w 2012-12-03
|y LIBRO