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LEADER |
00000nam a2200000 4500 |
003 |
AR-CdUEA |
005 |
20250801142727.0 |
008 |
250801s2017 ag ||||gr|||| 00| 0 spa d |
020 |
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|a 978-987-45790-2-7
|
100 |
1 |
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|a León, Marisa de
|9 8129
|
245 |
1 |
0 |
|a Difusión de espectáculos escénicos /
|c Marisa de León y Silvia Peláez.
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260 |
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|a Buenos Aires :
|b RGC Libros,
|c 2017.
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300 |
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|a 148 p. ;
|c 23 cm.
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505 |
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|t Prefacio p. 11.
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505 |
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|t Introducción p. 13.
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505 |
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|t 1. Delimitación de la difusión y definición de conceptos p. 15.
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|t Difusión cultural p. 15.
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|t Difusión cultural para las artes escénicas p. 17.
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|t Promoción cultural p. 18.
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|t Gestión cultural p. 19.
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|t Publicidad p. 20.
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|t Marketing p. 21.
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|t Propaganda p. 22.
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505 |
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|t 2. Difusión y comunicación para las artes escénicas p. 23.
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505 |
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|t Niveles de comunicación p. 24.
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505 |
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|t Comunicación interna p. 24.
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505 |
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|t Comunicación externa p. 24.
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|t Plan de comunicación p. 25.
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505 |
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|t Medios de comunicación p. 26.
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505 |
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|t 3. Estructura organizativa p. 27.
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505 |
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|t Equipo de difusión p. 29.
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|t 4. Presupuesto p. 33.
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505 |
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|t Presupuesto de difusión p. 33.
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|t Cotizaciones p. 35.
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505 |
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|t Funcionamiento administrativo p. 36.
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|t 5. Proceso de difusión p. 37.
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505 |
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|t Documentos y herramientas de trabajo p. 38.
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505 |
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|
|t Planteamiento de la campaña de difusión p. 41.
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505 |
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|t Interrogantes clave para la difusión p. 44.
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|
|t Diseño de la imagen p. 45.
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505 |
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|t Diseño de la campaña p. 47.
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505 |
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|t Guía de trabajo del equipo de difusión p. 48
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505 |
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|t Realización de la campaña p. 52.
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505 |
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|t Ficha de información p. 54.
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505 |
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|t Trabajo con los medios de comunicación p. 55
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505 |
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|t Instrumentos para la campaña con los medios p. 56.
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505 |
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|
|t Carpeta de prensa p. 63.
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505 |
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|t Fotografías p. 56.
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505 |
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|t Entrevistas p. 57.
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505 |
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|
|t Boletín de prensa p. 58.
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505 |
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|
|t Carpeta de prensa p. 63.
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|
|t Eslogan p. 65
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505 |
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|
|t Organización de la conferencia de prensa p. 65.
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505 |
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|
|t Convocatoria al estreno p. 68.
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|t Actividades durante la temporada p. 71.
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|t Actividades al finalizar la temporada p. 76.
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505 |
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|
|t Evaluación de la campaña de difusión p. 79.
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505 |
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|t 6. Definición de medios para la campaña p. 81.
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505 |
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|t Medios tradicionales p. 81
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505 |
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|t Medios masivos p. 87.
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505 |
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|t Medios digitales p. 90.
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505 |
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|t Redes sociales p. 96.
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|t Ideas para una campaña en Internet p. 101.
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505 |
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|t Medios exteriores p. 103.
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505 |
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|t Medios alternativos p. 105.
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505 |
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|
|t 7. Difusión de giras artísticas p. 107.
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505 |
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|
|t Planeamiento p. 108.
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505 |
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|
|t Realización p. 109.
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505 |
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|t Evaluación p. 111.
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|t 8. Sobre el desarrollo de públicos p. 113.
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|t Los públicos p. 115.
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505 |
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|
|t Gestión de públicos p. 116.
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505 |
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|
|t Relación con los públicos p. 117.
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505 |
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|
|t Creación de públicos p. 117.
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505 |
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|
|t Desarrollo de públicos p. 118.
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505 |
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|
|t Conservación de públicos p. 118.
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505 |
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|
|t Formación de públicos p. 119.
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505 |
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|
|t Relación con los públicos p. 120.
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|t Anexos
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|t Presupuesto de difusión p. 125.
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|t Plan de trabajo de difusión p. 129.
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505 |
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|t Cronograma de difusión p. 133.
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505 |
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|t Pauta publicitaria p. 137.
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505 |
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|t Bibliografia recomendada p. 141.
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505 |
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|t Contacto p. 144.
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650 |
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4 |
|a GESTION CULTURAL
|9 5184
|
650 |
|
4 |
|a ARTES ESCENICAS
|9 59
|
650 |
|
4 |
|a COMUNICACION
|9 10294
|
700 |
1 |
|
|a Peláez, Silvia,
|d 1960-
|9 17956
|
942 |
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|
|2 udc
|c LIBRO
|
999 |
|
|
|c 33383
|d 33383
|
952 |
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|0 0
|1 0
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|a ARTES
|b ARTES
|d 2025-08-01
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|p 16048
|r 2025-08-01 14:27:00
|w 2025-08-01
|y LIBRO
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