El Catálogo Colectivo reúne los registros del material que posee cada una de las
bibliotecas de la Universidad Nacional de Córdoba, pudiendo encontrarse colecciones
especializadas y actualizadas en todas las áreas del conocimiento; lo que permite una
amplia visibilidad y garantiza el acceso al patrimonio documental de la Universidad.
Se encuentra disponible para toda la comunidad académica: estudiantes, docentes,
egresados e investigadores.
Si formas parte de la comunidad de la UNC también podés solicitar préstamos de material,
a cualquier biblioteca universitaria, utilizando el servicio de préstamo interbibliotecario,
independientemente de la facultad a la que pertenezcas, la carrera que curses o la cátedra
que dictes.
Prólogo p. 4-5. Andrés Duprat y Tulio de Sagastizábal.
El acto contempóraneo de la memoria, la distancia , el neopaisaje p. 6-8. Jorge Gutiérrez y Aldo Enrici.
Carlos Antonio D' Amico. "Pinguinos" p. 9. Instalación- Intervención urbana. Medidas variables.
Silvia Honora Ravelta. "Zone de sensibilite" p. 10. Intervención de paredes. 200 cm. cuadrados aprox.
Mario Raúl Baigorria. "Lady Hirsch y Mr. Grant" p. 11. Fotografía 80 x 60 cm.
Adriadna Giménez. "Acertijos" p. 12. Instalación.
Marcela Alejandra Botella. "Soledad" p. 13. Óleo 180 x 120 cm.
Andriana Opacak. "Base" p. 14. Dibujo técnico- fotografía 80 x 60 cm.
Bettina Muruzábal. Serie "Balar de Ovejas" p. 15. Fotografía 60 x 80 cm.
Adriel Ramos. "Sin Titulo" p. 16. Impresión digital 15 x 100 cm.
Alejandro Gómez Tolosa. "Tu dios es íntimo" p. 17. Fotografía digital.
Carlota Beltrame. "Pretérito perfecto" p. 18. Instalación. Plotter de corte tráslucido e incoloro sobre vidrio, sobre textos de la novela homónima del escritor tucumano Hugo Foget. Medidas variables.
Geli González. "Derramarme" p. 19. Acción.
Natalia Lipovetzky. "Vientito en el centro" p. 20. Fotografía.
Rolo Juaréz. "Sin título" p. 21. Fotografía.
Rosalba Miravella. "Cuenta regresiva" p. 22. Pintura sobre pared. Intervención, detalle del trabajo en proceso.
Sandro Pereira. "Sandroinvierno" p. 23. Fotografía perforada.
Sebastián Rosso. "Maravillas Modernas #3" p. 24. Paisajes y construcciones para un buen recuerdo de la modernidad técnica. Medidas: 150 x 80 cm.
"A través de los simulacros: El arte contemporáneo y la nación decidida" p. 25-27 Aldo Ternavasio.
"Interphases: Contemporary Art From Argentina. Visual Dialogues Among Different Regions Río Gallegos- Tucumán" p. 28.
"The contemporary act of memory, distance and neo-landscape" p. 28-29. Jorge Gutierrez and Aldo Enrici.
"Cutting our way through simulacra. Contemporary art and a nation's determinacy" p. 30. Aldo Ternavasio.