El Catálogo Colectivo reúne los registros del material que posee cada una de las
bibliotecas de la Universidad Nacional de Córdoba, pudiendo encontrarse colecciones
especializadas y actualizadas en todas las áreas del conocimiento; lo que permite una
amplia visibilidad y garantiza el acceso al patrimonio documental de la Universidad.
Se encuentra disponible para toda la comunidad académica: estudiantes, docentes,
egresados e investigadores.
Si formas parte de la comunidad de la UNC también podés solicitar préstamos de material,
a cualquier biblioteca universitaria, utilizando el servicio de préstamo interbibliotecario,
independientemente de la facultad a la que pertenezcas, la carrera que curses o la cátedra
que dictes.
|a Perspectivas sobre la dirección teatral:
|b teoría, historia y pensamiento escénico. /
|c Paula Ansaldo, Fwala-lo Marin, Leticia Paz Sena, Eugenio Schcolnicov (editores)
260
|a Córdoba:
|b Universidad Nacional de Córdoba, Facultad de Filosofía y Humanidades,
|c 2021
300
|a 719 p.
490
|a Colecciones del CIFFyH
505
|t Territorio de cruces: algunos campos de problemas para pensar la dirección teatral /
|r Paula Ansaldo, Fwala-lo Marin, Leticia Paz Sena y Eugenio Schcolnicov.
505
|t 1. Dramaturgia y dirección teatral.
|t 2. Políticas de la dirección teatral: perspectivas comparadas.
|t 3. Pedagogía y dirección teatral.
|t 4. Procedimientos y metodologías de dirección de actores y actrices.
|t 5. Política, feminismo y producción de subjetividad desde la dirección teatral.
|t 6. Dirección, dispositivos escénicos y puesta en escena.
|t 7. Tecnovivio y pandemia.
650
4
|a DRAMATURGIA
|9 58
650
4
|a DIRECCION TEATRAL
|9 12867
650
4
|9 13040
|a POÉTICA TEATRAL
650
4
|9 1075
|a PEDAGOGIA
650
4
|9 13041
|a PANDEMIA
653
|a TRABAJO ACTORAL
653
|a DISPOSITIVOS TEATRALES
653
|a TECNOVIVIO
700
1
|a Marin, Fwala-lo
|e edit
|9 6204
700
1
|9 10128
|a Paz Sena, Leticia
|e edit
700
1
|9 13042
|a Schcolnicov, Eugenio
|e edt
856
|u https://ffyh.unc.edu.ar/publicaciones/wp-content/uploads/sites/35/2021/08/DireccionTeatral_final.pdf
|z Acceso al texto completo en línea