Un fuego errante : Hacia una ética actoral . /

Este trabajo tiene como objetivo acercarse hacia una mirada ética sobre el actor que le permita comprender su praxis de una manera más permeable a la hora de construir un proceso creativo con otro actor. Para eso, convoqué a un dúo actriz-actor compuesto por Mabel Zignango y Tomás Gazzo, que desde...

Full description

Bibliographic Details
Main Author: Piumetti, Joaquín Andrés
Other Authors: Comandú, Marcelo (Ase), Marin, Fwala-lo (ases)
Format: Thesis Book
Language:Spanish
Published: Córdoba, Argentina; 2020
Series:Trabajo Final Teatro
Subjects:
Online Access:Material disponible en el Repositorio Digital de la UNC - (RDU)

MARC

LEADER 00000nam a2200000 a 4500
003 AR-CdUFF
005 20240201122656.0
008 190924s2018 ag |||||||||||||| ||spa|d
040 |a AR-CdUFF  |c AR-CdUFF  |b spa  |e aacr2 
041 0 |a spa 
100 1 |9 12951  |a Piumetti, Joaquín Andrés 
245 |a Un fuego errante :   |b Hacia una ética actoral . /  |c Joaquín Andrés Piumetti. Asesores de tesis: Marcelo Comandú, Fwala-lo Marín 
260 |a Córdoba, Argentina;  |c 2020 
300 |a 83 p.  
490 |a Trabajo Final Teatro 
502 |a Trabajo Final (Licenciada en Teatro) -- Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Artes, 2020. 
520 |a  Este trabajo tiene como objetivo acercarse hacia una mirada ética sobre el actor que le permita comprender su praxis de una manera más permeable a la hora de construir un proceso creativo con otro actor. Para eso, convoqué a un dúo actriz-actor compuesto por Mabel Zignango y Tomás Gazzo, que desde la dirección, a través de ciertos dispositivos de provocación de las subjetividades, permitieron hacerme reflexionar acerca de las problemáticas que dispara el encuentro. A partir de estas experiencias, en el momento en el que los ensayos presenciales se tuvieron que ver interrumpidos debido a la pandemia de CoVID-19, decidí reflexionar sobre ellas y ponerlas en diálogo con diversos autores para así poder ir destilando ciertos tópicos respecto al trabajo del actor y su disposición hacia el vínculo creativo con un partener. 
650 4 |9 11307  |a ESPECTADORES (TEATRO) 
650 4 |9 1781  |a ACTUACION TEATRAL 
650 4 |a IMPROVISACION (TEATRO)  |9 3061 
653 |a TRABAJOS FINALES - TEATRO 
700 1 |9 3252  |a Comandú, Marcelo  |e Ase 
700 1 |a Marin, Fwala-lo  |e ases  |9 6204 
856 |u http://hdl.handle.net/11086/17634  |z Material disponible en el Repositorio Digital de la UNC - (RDU)  
942 |c TF  |2 udc 
945 |a lc  |d 2021-04-28 
952 |0 0  |1 0  |2 udc  |4 0  |7 0  |9 38715  |a ARTES  |b ARTES  |d 2021-04-28  |l 0  |r 2021-04-28 00:00:00  |u https://rdu.unc.edu.ar/handle/11086/17634  |w 2021-04-28  |y URL  |z Material disponible en el Repositorio Digital de la UNC - (RDU) 
999 |c 31802  |d 31802