El Catálogo Colectivo reúne los registros del material que posee cada una de las
bibliotecas de la Universidad Nacional de Córdoba, pudiendo encontrarse colecciones
especializadas y actualizadas en todas las áreas del conocimiento; lo que permite una
amplia visibilidad y garantiza el acceso al patrimonio documental de la Universidad.
Se encuentra disponible para toda la comunidad académica: estudiantes, docentes,
egresados e investigadores.
Si formas parte de la comunidad de la UNC también podés solicitar préstamos de material,
a cualquier biblioteca universitaria, utilizando el servicio de préstamo interbibliotecario,
independientemente de la facultad a la que pertenezcas, la carrera que curses o la cátedra
que dictes.
Este trabajo tiene como objetivo acercarse hacia una mirada ética sobre el actor que le permita comprender su praxis de una manera más permeable a la hora de construir un proceso creativo con otro actor. Para eso, convoqué a un dúo actriz-actor compuesto por Mabel Zignango y Tomás Gazzo, que desde...
|a Un fuego errante :
|b Hacia una ética actoral . /
|c Joaquín Andrés Piumetti. Asesores de tesis: Marcelo Comandú, Fwala-lo Marín
260
|a Córdoba, Argentina;
|c 2020
300
|a 83 p.
490
|a Trabajo Final Teatro
502
|a Trabajo Final (Licenciada en Teatro) -- Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Artes, 2020.
520
|a Este trabajo tiene como objetivo acercarse hacia una mirada ética sobre el actor que le permita comprender su praxis de una manera más permeable a la hora de construir un proceso creativo con otro actor. Para eso, convoqué a un dúo actriz-actor compuesto por Mabel Zignango y Tomás Gazzo, que desde la dirección, a través de ciertos dispositivos de provocación de las subjetividades, permitieron hacerme reflexionar acerca de las problemáticas que dispara el encuentro. A partir de estas experiencias, en el momento en el que los ensayos presenciales se tuvieron que ver interrumpidos debido a la pandemia de CoVID-19, decidí reflexionar sobre ellas y ponerlas en diálogo con diversos autores para así poder ir destilando ciertos tópicos respecto al trabajo del actor y su disposición hacia el vínculo creativo con un partener.
650
4
|9 11307
|a ESPECTADORES (TEATRO)
650
4
|9 1781
|a ACTUACION TEATRAL
650
4
|a IMPROVISACION (TEATRO)
|9 3061
653
|a TRABAJOS FINALES - TEATRO
700
1
|9 3252
|a Comandú, Marcelo
|e Ase
700
1
|a Marin, Fwala-lo
|e ases
|9 6204
856
|u http://hdl.handle.net/11086/17634
|z Material disponible en el Repositorio Digital de la UNC - (RDU)
942
|c TF
|2 udc
945
|a lc
|d 2021-04-28
952
|0 0
|1 0
|2 udc
|4 0
|7 0
|9 38715
|a ARTES
|b ARTES
|d 2021-04-28
|l 0
|r 2021-04-28 00:00:00
|u https://rdu.unc.edu.ar/handle/11086/17634
|w 2021-04-28
|y URL
|z Material disponible en el Repositorio Digital de la UNC - (RDU)