El Catálogo Colectivo reúne los registros del material que posee cada una de las
bibliotecas de la Universidad Nacional de Córdoba, pudiendo encontrarse colecciones
especializadas y actualizadas en todas las áreas del conocimiento; lo que permite una
amplia visibilidad y garantiza el acceso al patrimonio documental de la Universidad.
Se encuentra disponible para toda la comunidad académica: estudiantes, docentes,
egresados e investigadores.
Si formas parte de la comunidad de la UNC también podés solicitar préstamos de material,
a cualquier biblioteca universitaria, utilizando el servicio de préstamo interbibliotecario,
independientemente de la facultad a la que pertenezcas, la carrera que curses o la cátedra
que dictes.
La idea surge de una motivación propia como grupo, ya que en varias ocasiones tuvimos la oportunidad de vivir la experiencia de visualización de producciones de realidad virtual o cine en 360º. Habiendo transitado la carrera de cine y teniendo una fuerte afinidad con las innovadoras formas de produc...
|a Adormideras:
|b Fisonomía de un sueño en 360º. /
|c Lucía Malén Arros Merino; Alec Sacha Gross. Asesor de tesis: Gustavo Alcaraz.
260
|a Córdoba, Argentina,
|c 2020.
300
|a 84 p.
490
|a Trabajo Final Cine
502
|a Trabajo Final (Licenciadas en Cine y Televisión) -- Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Artes, 2020
520
|a La idea surge de una motivación propia como grupo, ya que en varias ocasiones tuvimos la oportunidad de vivir la experiencia de visualización de producciones de realidad virtual o cine en 360º. Habiendo transitado la carrera de cine y teniendo una fuerte afinidad con las innovadoras formas de producción audiovisual, aspiramos a profundizar en este nuevo horizonte de realización. Sintiéndonos capaces de crear una historia inmersiva que servirá como material de análisis, al igual que otros trabajos realizados en lo que hace a las producciones dentro de este formato. Pretendemos que estas nuevas puertas creativas y artísticas puedan ser utilizadas por estudiantes de la universidad. Las técnicas de video 360º se vienen desarrollando hace ya varias décadas, sin embargo solo ha sido en los últimos años que se hizo popular para el público. Es así como el término no puede entenderse sin su ancestro el Kinetoscopio, inventado por Edison, que fue el primer intento de proporcionar una experiencia sensorial individualizada e inmersiva al usuario.
650
4
|9 12902
|a EXPERIENCIA SENSORIAL
650
4
|9 12903
|a ARTE INMERSIVO
650
4
|9 1370
|a CORTOMETRAJE FICCIONAL
650
4
|9 10361
|a REALIDAD VIRTUAL
653
|a TRABAJOS FINALES - CINE Y TV
653
|a PANTALLA MONTADA EN LA CABEZA
653
|a DISEÑO SONORO
700
1
|a Gross, Alec Sacha
|e aut
|9 12904
700
1
|a Alcaraz, Gustavo
|e Ase
|9 2311
856
|u http://hdl.handle.net/11086/17408
|z Material disponible en el Repositorio Digital de la UNC - (RDU)
942
|c TF
|2 udc
945
|a lc
|d 2021-03-22
952
|0 0
|1 0
|2 udc
|4 0
|7 0
|9 38650
|a ARTES
|b ARTES
|d 2021-03-22
|l 0
|r 2021-03-22 00:00:00
|u https://rdu.unc.edu.ar/handle/11086/17408
|w 2021-03-22
|y URL
|z Material disponible en el Repositorio Digital de la UNC - (RDU)