El Catálogo Colectivo reúne los registros del material que posee cada una de las
bibliotecas de la Universidad Nacional de Córdoba, pudiendo encontrarse colecciones
especializadas y actualizadas en todas las áreas del conocimiento; lo que permite una
amplia visibilidad y garantiza el acceso al patrimonio documental de la Universidad.
Se encuentra disponible para toda la comunidad académica: estudiantes, docentes,
egresados e investigadores.
Si formas parte de la comunidad de la UNC también podés solicitar préstamos de material,
a cualquier biblioteca universitaria, utilizando el servicio de préstamo interbibliotecario,
independientemente de la facultad a la que pertenezcas, la carrera que curses o la cátedra
que dictes.
El presente trabajo es fruto de nuestra reflexión conjunta tras haber finalizado el período de residencia de la cátedra de Metodología y Práctica de la Enseñanza de la carrera de Profesorado en Perfeccionamiento Instrumental. En esta revisión de la experiencia, pudimos distinguir un problema que se...
|a El análisis del intérprete como herramienta para la toma de decisiones interpretativas en el contexto de la música de cámara. /
|c Antonella Lanza, Luis R. Varela Carrizo. Asesora de tesis: Andrea Sarmiento.
260
|a Córdoba, Argentina,
|c 2020.
300
|a 58 p.
490
|a Trabajo Final Música
502
|a Trabajo Final (Licenciados en Música) -- Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Artes, 2020.
520
|a El presente trabajo es fruto de nuestra reflexión conjunta tras haber finalizado el período de residencia de la cátedra de Metodología y Práctica de la Enseñanza de la carrera de Profesorado en Perfeccionamiento Instrumental. En esta revisión de la experiencia, pudimos distinguir un problema que se manifestó durante el transcurso de las clases que realizamos en la UC de Conjunto de Cámara III. Dicha problemática se vincula a la poca articulación entre los conocimientos que los estudiantes adquieren en unidades curriculares de corte más teórico -como son Análisis Musical, Historia, Armonía, entre otras -, y las unidades curriculares donde se pone en práctica la interpretación, como ser la que nos atañe, figurándonos con esto una apropiación de conocimientos de forma seccionada. Consideramos que esta división se debe a la poca conciencia de cómo estos saberes pueden complementar la interpretación, desde distintas aristas.
650
4
|9 862
|a ANALISIS MUSICAL
650
4
|9 3481
|a INTERPRETACION MUSICAL
650
4
|9 2590
|a MUSICA DE CAMARA
653
|a TRABAJOS FINALES - MÚSICA --
700
1
|a Varela Carrizo, Luis R.
|e aut
|9 12889
700
1
|a Sarmiento, Andrea
|e ases
|9 1839
856
|u http://hdl.handle.net/11086/17265
|z Material disponible en el Repositorio Digital de la UNC - (RDU)
942
|c TF
|2 udc
945
|a lc
|d 2021-03-04
952
|0 0
|1 0
|2 udc
|4 0
|7 0
|9 38637
|a ARTES
|b ARTES
|d 2021-03-04
|l 0
|r 2021-03-04 00:00:00
|u https://rdu.unc.edu.ar/handle/11086/17265
|w 2021-03-04
|y URL
|z Material disponible en el Repositorio Digital de la UNC - (RDU)