El análisis del intérprete como herramienta para la toma de decisiones interpretativas en el contexto de la música de cámara. /

El presente trabajo es fruto de nuestra reflexión conjunta tras haber finalizado el período de residencia de la cátedra de Metodología y Práctica de la Enseñanza de la carrera de Profesorado en Perfeccionamiento Instrumental. En esta revisión de la experiencia, pudimos distinguir un problema que se...

Full description

Bibliographic Details
Main Authors: Lanza, Antonella, Varela Carrizo, Luis R. (Author)
Other Authors: Sarmiento, Andrea (ases)
Format: Thesis Kit Book
Language:Spanish
Published: Córdoba, Argentina, 2020.
Series:Trabajo Final Música
Subjects:
Online Access:Material disponible en el Repositorio Digital de la UNC - (RDU)

MARC

LEADER 00000npm a2200000 a 4500
003 AR-CdUEA
005 20230518120109.0
008 090912s2017 ag ||||||||||_||||||spa|d
040 |a AR-CdUEA  |b spa  |e aacr2 
041 0 |a spa 
100 1 |9 12888  |a Lanza, Antonella 
245 |a El análisis del intérprete como herramienta para la toma de decisiones interpretativas en el contexto de la música de cámara. /  |c Antonella Lanza, Luis R. Varela Carrizo. Asesora de tesis: Andrea Sarmiento.  
260 |a Córdoba, Argentina,  |c 2020. 
300 |a 58 p. 
490 |a Trabajo Final Música 
502 |a Trabajo Final (Licenciados en Música) -- Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Artes, 2020. 
520 |a El presente trabajo es fruto de nuestra reflexión conjunta tras haber finalizado el período de residencia de la cátedra de Metodología y Práctica de la Enseñanza de la carrera de Profesorado en Perfeccionamiento Instrumental. En esta revisión de la experiencia, pudimos distinguir un problema que se manifestó durante el transcurso de las clases que realizamos en la UC de Conjunto de Cámara III. Dicha problemática se vincula a la poca articulación entre los conocimientos que los estudiantes adquieren en unidades curriculares de corte más teórico -como son Análisis Musical, Historia, Armonía, entre otras -, y las unidades curriculares donde se pone en práctica la interpretación, como ser la que nos atañe, figurándonos con esto una apropiación de conocimientos de forma seccionada. Consideramos que esta división se debe a la poca conciencia de cómo estos saberes pueden complementar la interpretación, desde distintas aristas. 
650 4 |9 862  |a ANALISIS MUSICAL 
650 4 |9 3481  |a INTERPRETACION MUSICAL 
650 4 |9 2590  |a MUSICA DE CAMARA 
653 |a TRABAJOS FINALES - MÚSICA -- 
700 1 |a Varela Carrizo, Luis R.  |e aut  |9 12889 
700 1 |a Sarmiento, Andrea  |e ases  |9 1839 
856 |u http://hdl.handle.net/11086/17265  |z Material disponible en el Repositorio Digital de la UNC - (RDU) 
942 |c TF  |2 udc 
945 |a lc  |d 2021-03-04 
952 |0 0  |1 0  |2 udc  |4 0  |7 0  |9 38637  |a ARTES  |b ARTES  |d 2021-03-04  |l 0  |r 2021-03-04 00:00:00  |u https://rdu.unc.edu.ar/handle/11086/17265  |w 2021-03-04  |y URL  |z Material disponible en el Repositorio Digital de la UNC - (RDU) 
999 |c 31748  |d 31748