Desde el movimiento al sonido: Hacia una interpretación personal y reflexiva. /

Este escrito forma parte de un proceso de Trabajo Final de la Lic. en Perfeccionamiento Instrumental de la Facultad de Artes, el cual comprende también instancias de recital y concierto para piano. Durante el proceso de estudio de las obras elegidas para las dos últimas instancias se hicieron múltip...

Full description

Bibliographic Details
Main Author: Barbero, Eric Martín, 1989-
Other Authors: Sarmiento, Andrea (ases), Zaka, Gustavo, 1967- (Ase)
Format: Thesis Kit Book
Language:Spanish
Published: Córdoba, Argentina, 2017.
Series:Trabajo Final Música
Subjects:
Online Access:Material disponible en el Repositorio Digital de la UNC - (RDU)

MARC

LEADER 00000cpm a2200000 a 4500
001 006697
003 AR-CdUEA
005 20240917134249.0
008 090912s2013 ag ||||||||||_||||||spa|d
040 |a AR-CdUEA  |b spa  |e aacr2 
041 0 |a spa 
082 |a 791.436 
100 1 |a Barbero, Eric Martín,  |d 1989-  |9 12699 
245 |a Desde el movimiento al sonido:  |b Hacia una interpretación personal y reflexiva. /  |c Eric Martín Barbero. Asesores de Tesis: Andrea Sarmiento, Gustavo Zaka. 
260 |a Córdoba, Argentina,  |c 2017. 
300 |a 69 p. 
490 |a Trabajo Final Música 
502 |a Trabajo Final (Licenciado en Perfeccionamiento Instrumental: Piano )--Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Artes, 2017. 
520 |a Este escrito forma parte de un proceso de Trabajo Final de la Lic. en Perfeccionamiento Instrumental de la Facultad de Artes, el cual comprende también instancias de recital y concierto para piano. Durante el proceso de estudio de las obras elegidas para las dos últimas instancias se hicieron múltiples anotaciones, reflexiones y análisis que constituyen una bitácora de estudio que se utiliza como material para este trabajo, problematizando las prácticas pianísticas en general, desde una mirada reflexiva sobre las mismas. El presente escrito aspira a motivar la reflexión y fundamentación de los distintos fenómenos implicados en la práctica pianística, desarrollando un cuerpo de conocimientos que nos permitan comprender mejor lo que sucede durante la ejecución del piano y de este modo mejorar nuestro dominio sobre ella. Como lo indica el título: “Desde el movimiento al sonido” se pretenden abordar todos los pasos que están implicados en la práctica pianística hasta lograr la performance del músico, de la cual el mismo proceso se retroalimenta. 
650 4 |a INTERPRETACION MUSICAL  |9 3481 
653 |a TRABAJOS FINALES - MÚSICA 
653 |a PRÁCTICA PIANÍSTICA 
653 |a EJECUCIÓN MUSICAL --  |a RELAJACIÓN MUSCULAR 
700 1 |9 1839  |a Sarmiento, Andrea  |e ases 
700 1 |a Zaka, Gustavo,  |d 1967-  |e Ase  |9 10466 
856 |u http://hdl.handle.net/11086/15675  |z Material disponible en el Repositorio Digital de la UNC - (RDU) 
942 |c TF  |2 ddc 
945 |a lc  |d 2020-07-23 
952 |0 0  |1 0  |2 udc  |4 0  |6 791436  |7 0  |9 38517  |a ARTES  |b ARTES  |d 2020-07-23  |l 0  |o 791.436  |r 2020-07-23 00:00:00  |u https://rdu.unc.edu.ar/handle/11086/15675  |w 2020-07-23  |y URL  |z Material disponible en el Repositorio Digital de la UNC - (RDU) 
999 |c 31649  |d 31649