|
|
|
|
LEADER |
00000cam a2200000 a 4500 |
003 |
AR-CdUEA |
005 |
20231003121525.0 |
008 |
200206s2019 ag ||||||||||_||||||spa|d |
040 |
|
|
|a AR-CdUEA
|b spa
|e aacr2
|
100 |
1 |
|
|a Zamudio Bustos, Inés
|9 12405
|
245 |
1 |
0 |
|a Arquitecturas que caen :
|b devenir cuerpxs escombros. /
|c Inés Zamudio Bustos ; asesora de tesis Judith Mori.
|
260 |
|
|
|a Córdoba, Argentina,
|c 2019
|
300 |
|
|
|a 48 p.
|
490 |
|
|
|a Trabajo Final Artes Visuales
|
502 |
|
|
|a Trabajo Final (Licenciada en Pintura) -- Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Artes, 2019
|
520 |
|
|
|a A continuación, describo, sin pretender agotar todos los momentos de la experiencia, metodologías, prácticas y lógicas de construir pensamiento que forman parte de éste itinerario. La investigación en sí misma, y los dispositivos que autogeneró para observar el pensamiento sobre el pensar-hacer se van transformando y renovándose según las necesidades, estrategias y contextos, evidenciándome, en un proceso de constante cambio, donde el intento por la autobservación es inacabado. Esta obra tiene un carácter substancialmente colectivo, en sus diferentes instancias fue atravesado por el trabajo grupal con artistas de distintos lenguajes, es así que al nombrar mi proceder a lo largo del proceso me refiero a nosotrxs. En un principio la investigación estuvo centrada en la construcción de un video-danza, Paisajes de sombra. Luego, durante el desarrollo del trabajo surgieron nuevas necesidades que derivaron en la intervención de un espacio específico que hemos titulado: Arquitecturas que caen: Devenir cuerpXs escombro, aunando lenguajes propios de la plástica, la danza, el teatro, el cine y la poesía. Para la indagación sobre el diálogo entre imágenes, cuerpo y espacios nos enfocamos en las imágenes del inconsciente, en una búsqueda de corporalidades precisas al modo y bajo la influencia de la danza butoh. El propósito fue relacionarnos con espacios que nos brindaran “escenarios- paisajes”, que, por su singularidad, nos permitieron investigar la relación entre “los paisajes internos”, provenientes de la subjetividad de cada participante, y “los paisajes externos”, los adecuados como escenarios para realizar el video-danza...
|
650 |
|
4 |
|a ARTE CONTEMPORANEO
|9 99
|
650 |
|
4 |
|a DANZA BUTOH
|9 12675
|
650 |
|
4 |
|a MAPPING
|9 11417
|
650 |
|
4 |
|a PERFORMANCE (ARTE)
|9 207
|
650 |
|
4 |
|a VIDEOARTE
|9 2396
|
653 |
|
|
|a TRABAJOS FINALES - PINTURA
|
700 |
|
|
|a Silva Mori, Judith
|e ases
|9 15307
|
856 |
|
|
|u http://hdl.handle.net/11086/14449
|z Material disponible en el Repositorio Digital de la UNC - (RDU)
|
942 |
|
|
|c URL
|2 ddc
|
952 |
|
|
|0 0
|1 0
|2 ddc
|4 0
|7 0
|9 38173
|a ARTES
|b ARTES
|d 2020-02-06
|l 0
|r 2020-02-06 00:00:00
|u http://hdl.handle.net/11086/14449
|w 2020-02-06
|y URL
|z Material disponible en el Repositorio Digital de la UNC - (RDU)
|
999 |
|
|
|c 31571
|d 31571
|